Telecinco emite este miercoles 7 de febreri una nueva entrega de La Isla de las Tentaciones'. A lo largo de la noche se vivirá la llegada anunciada por Sandra Barneda de una nueva tentación a Villa Montaña, que afecta especialmente a una de las protagonistas. Así como dos hogueras con impactantes imágenes para las parejas y la llegada del poder del veto.
La activación de la luz roja de la tentación en Villa Playa lleva a los chicos a especular con la identidad de la responsable de haber cruzado los límites máximos. Mientras tanto la experiencia continúa con una nueva elección de las solteras y solteros favoritos para disfrutar de nuevas citas. De este modo, todos los protagonistas pueden pasar momentos a solas con sus elegidos.
Las citas dan paso a una fiesta, que se ve interrumpida por la activación nuevamente de la luz de la tentación, esta vez en Villa Montaña. A continuación, Sandra Barneda se presenta en la villa para comunicar a las chicas la incorporación a la experiencia de una nueva tentación. Esta afecta especialmente a una de las protagonistas ¿Qué teme que suceda con su llegada? ¿Será capaz de vencer la tentación?. La noche también deja paso al recuerdo, lo que lleva a uno de los habitantes de Villa Playa a derrumbarse entre lágrimas al pensar en su novia.
Por otro lado, los chicos afrontan una nueva hoguera de alto voltaje. Decepciones, desengaños y dudas que les proporcionan a la vez respuestas en torno a la situación de las relaciones con sus parejas. ¿Serán capaces de perdonar? Antes de poner fin a la ceremonia ante el fuego, tienen que afrontar a una importante decisión: elegir al soltero que van a vetar para que abandone la villa durante 24 horas.
A continuación, llega el turno de las chicas, que afrontan su hoguera más complicada. Tanto, que una de ellas alcanza el límite y explota en un abandono, ¿con vuelta atrás?
Recordamos que, la semana pasada, 'La Isla de las Tentaciones' fue líder absoluto con récord de temporada al marcar un 17,2% de share, 1.466.000 espectadores y 3.475.000 contactos. Duplicó a su directo competidor, Antena 3, en la franja (8%). Además, se disparó al 22,8% en target comercial y al 27,3% entre los menores de 55 años.