La casa de 'GH VIP' ha dado un giro inesperado por culpa de Laura Bozzo. En las últimas horas ha sucedido algo que nadie esperaba: la presentadora se ha desmarcado del grupo de la habitación naranja. Laura Bozzo se ha acercado al equipo contrario para rajar de Carmen Alcayde y Naomi Asensi.
Todo comenzó por algo que sucedió en el confesionario entre ellas tres y que, posteriormente, provocó una crisis de equipo. Se desconoce lo ocurrido dentro del confesionario, pero algo no sentó bien a Naomi, porque cree que Laura le hace de menos. La que fuese concursante de 'La Isla de las Tentaciones' se desahogaba con Carmen, quien le dijo que no se lo tenga en cuenta, aunque a ella tampoco le había hecho mucha gracia su comentario.
Era entonces cuando decía contárselo a Laura para aclarar la cosa: "Has dicho que no debería haber entrado gente nueva en la casa. Esto le ha sentado mal", le decía Carmen a Laura. Era entonces cuando empezaba la trifulca.
A Laura le daba igual que Naomi estuviese enfadada con ella, ya que dice que ha hablado mal de Javi y eso, para Laura, es imperdonable. Tras esto, Laura se acercaba a Avilés, quien aprovecha para enredar más la situación. El colaborador, como no, aprovechaba para mal meter y advertía a Laura de que Naomi le va a "cortar la cabeza" cuando tenga ocasión.
"Está furiosa porque he dicho que si se va ella, el team naranja no se disolvía.... El team naranja somos Álex y yo, no ellas dos (refiriéndose a Carmen y Naomi). Yo aquí estoy sola", sentenciaba Laura Bozzo.
Más tarde, el grupo minoritario acercaba posturas y era entonces cuando Naomi explicaba que sentía que, para Laura, solo es alguien que le viene bien de cara a nominar al resto de la casa. "No me subestimes. No soy como tú", soltaba Laura, molesta.
Además, la presentadora le recomendaba a Naomi no entrar al trapo cuando Avilés le busca porque no le conviene: "Sé que a veces soy dura contigo. Tienes una gran brillantez, pero a veces te gana el hígado. Te quiero un montón y te ganaste mi admiración, pero te digo mi opinión. Yo también soy killer como tú... Nunca lo tomes como que trato de criticarte, quiero transmitirte mis conocimientos. Tenemos que estar unidas porque se nos viene una batalla encima".
Tras estas palabras por parte de Laura, se daba por zanjada la crisis del team naranja y sellaban esta reconciliación con un abrazo.