Telecinco anuncia todos los detalles del debate final de 'GH VIP', que emite este jueves 28 de diciembre. Una entrega que arrancará más tarde de lo habitual, ya que lo hará a las 23h, tras la emisión de '¡Allá Tú!' en access prime time. Con Ion Aramendi como presentador, el debate final de 'GH VIP' contará con los grandes protagonistas de la edición, incluida la flamante ganadora Naomi Asensi y los finalistas.
Todos estarán presentes en el plató para resolver asuntos pendientes y avanzar en las tramas que han surgido durante más de tres meses de convivencia. Uno de los principales asuntos que se tratarán será la relación entre Jessica Bueno y Luitingo. Los inicios de esta pareja ha sido uno de los grandes temas de 'GH VIP', por lo que desvelarán cómo han sido sus primeras horas fuera del reality.
Además, el debate contará con Xavier Deltell como colaborador especial. Sorprende que el cómico participó en el espacio durante las primeras semanas y desapareció tras ser duramente criticado. Muchos espectadores señalaron que sobraba ese toque de humor de Xavier Deltell, que no tenía nada que ver con la convivencia de 'GH VIP'.
Por otro lado, el programa sorprenderá a Albert -tercer finalista- con la entrega de un paquete especial. Además, 'GH VIP' también ofrecerá un cara a cara entre Carmen y Gustavo. Pese a que esta pareja no generó muchos momentos en la casa, su enemistad se ha visto latente durante las nominaciones, ya que siempre se nominaron.
Cabe destacar que parece ser que el debate ha estado lleno de broncas y es que un usuario de Twitter que acudió como público ha filtrado todo lo sucedido durante la grabación. De este modo, ha adelantado tres claves del debate. Habrá un enfrentamiento entre Carmen Alcayde y Laura Bozzo, habrían separado a varios concursantes por una bronca y Naomi casi habría abandonado a la mitad.
Recordamos que 'GH VIP' (15,2% y 1.160.000) fue líder absoluto de su franja, batiendo su récord de temporada en su final, estando a más de cuatro puntos de ventaja sobre su directa competidora (10,8%). También lideró en target comercial (16%), con especial incidencia entre los espectadores de 25 a 44 años (20,4%) y los jóvenes (16,6%). De igual forma, fue líder entre los menores de 55 años (16,9%). Rozó los 3M de contactos.