Por fin ha llegado el momento de vivir una de las galas más esperadas de 'GH VIP'. Este jueves 2 de noviembre, Telecinco emitirá la octava gala, que será la mítica de Halloween con Marta Flich y los concursantes viviendo su noche más terrorífica. Célebres y sorprendentes ‘infiltrados’ se pasearán por los terroríficos escenarios en los que se transformará parte de la casa de 'GH VIP'.
Una velada en la que por primera vez en la historia una de sus presentadoras, Lara Álvarez, participará activamente en el ambiente de terror al que se tendrán que enfrentar los concursantes. La conductora de ‘GH VIP. Última hora’ formará parte de los ‘entes’ y sombras que deambularán por la casa. Además, no faltarán a la cita el mítico Payasín y sus famosos tartazos.
Por lo tanto, Lara Álvarez formará parte de la mítica gala de Halloween, asustando a los famosos. La presentadora se puso al frente de los access de 'GH VIP' después de que Telecinco cancelase 'Cuentos Chinos' de Jorge Javier Vázquez.
Tras la salvación el pasado domingo de Carmen, Javier, Marta y Naomi se disputarán la sexta expulsión de la edición. El nominado más votado por la audiencia a través de la app de Mitele abandonará el concurso. Se trasladará al plató para reencontrarse con sus familiares y amigos, pero ya no tendrá la opción de volver después de que Susana lo hiciese con la vida extra.
Como ya es tradición, los concursantes formarán también parte de una aterradora ronda de nominaciones. Como es habitual, un mínimo de cuatro famosos estarán nominados y expuestos a la opinión del público. Avilés, por lo tanto, podrá ser nominado después de que hace una semana pagase por la salvación directa.
Por otro lado, los concursantes de 'GH VIP' también se enfrentarán a imágenes sobre la convivencia de las últimas horas. Los espectadores verán las reacciones de los famosos al descubrir que no han recibido la lista de la compra completa. Todo después de que algunos decidiesen saltarse la prueba y compartir la comida que formaba parte de una recompensa individual.