'GH VIP' anuncia una gran novedad para su novena gala. Telecinco emite este jueves 16 de noviembre una nueva entrega del reality presentado por Marta Flich, que contará con la octava expulsión y la resolución de la repesca. Los nominados conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en la casa.
Susana Bianca es actualmente la concursante con más números para abandonar la casa de 'GH VIP'. Sería la segunda vez que está expulsada, después de que Zeus Montiel pagase 25.000 euros para que volviese a concursar. Sin embargo, la audiencia sigue sin comprar su concurso y volverá a dejar a su pareja solo en la casa.
Además, se anunciará quién de los dos candidatos a convertirse nuevamente en concursante oficial, Luitingo y Pilar, es definitivamente repescado también por decisión del público. Recordamos que ha sido una entrada polémica e inesperada para Jessica Bueno, que se ha visto envuelta en un triángulo amoroso.
Previamente, los dos finalistas inaugurarán la Sala de la Verdad, en la que podrán abordar cara a cara los asuntos más recientes de su convivencia.
Por último, los participantes afrontarán una ronda de nominaciones muy jugosa vinculada a la actual prueba semanal. Esta está inspirada en la temática del próximo estreno cinematográfico de Telecinco Cinema, "Ocho apellidos marroquís". El reparto de los puntos estará directamente relacionado con unos deliciosos manjares árabes que tendrán que escoger y degustar.
Además, una de estas piezas otorgará a quien la coma un poder extra que podrá variar la lista de nominados. En las últimas semanas, no ha entrado en juego ningún poder en las nominaciones, desde que Avilés pagase por ser sacado de la lista. Otros en esta edición han sido el intercambio o la nominación directa de un concursante.
Recordamos que, en su última gala, 'GH VIP' (12,9% y 938.000) se impuso en 4,3 puntos a su directo competidor (8,6%) en su franja. Sin embargo, no pudo contra 'MasterChef Celebrity', que lideró la noche del jueves. En cuanto a 'GH VIP: El debate' (11,2% y 988.000), alcanzó el triunfo de su franja en target comercial (12,4%), con casi 3,4M de contactos.