Tan solo queda un mes, para el estreno por todo lo alto de la vigésima edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo' en ETB2. El reality de supervivencia y aventura más duro de la televisión celebrará su flamante aniversario con un espectacular y extremo regreso a los orígenes. El formato vuelve la Patagonia argentina y la final en Ushuaia en las frías aguas del canal de Beagle en el Faro del Fin del Mundo.
'El Conquistador del Fin del Mundo' vuelve con muchas sorpresas, que se irán desvelando antes de su cita el 15 de enero en la programación de ETB2. Por el momento se desconoce el presentador, después de que la cadena autonómica decidiese prescindir de Julian Iantzi.
El reality regresa a la Patagonia y la meta será alcanzar el mítico faro del Fin del Mundo, en el estrecho de Beagle, junto al Cabo de Hornos, a muy pocos kilómetros del continente Antártico. La capacidad física, la convivencia con los compañeros, la resistencia al frío y al hambre serán fundamentales para convertirse en el auténtico y verdadero 'Conquistador del fin del mundo'. Un título que solo unos pocos elegidos tienen el honor de ostentar.
Los concursantes tendrán que nadar en aguas heladas, escalar escarpadas montañas o soportar temperaturas bajo cero. Así como desafiar la corriente rápida de un río, dosificar comida, agua y fuerzas para afrontar una dura prueba son algunas de las claves de la aventura.
Recordamos que Alejandro López de Silanes, más conocido como Locuras, fue el último ganador de 'El Conquistador del Caribe' tras una final espectacular. El de Miranda de Ebro se hizo con la ansiada ikurriña al terminar una exigente prueba en la Cascada del Limón. Se llevó los 20.000 euros del premio, en una gran gala final que, una vez más, fue líder de la noche y el programa más visto del día en Euskadi.
Cabe destacar que, la anterior temporada de 'El Conquistador del Caribe', obtuvo durante su final un gran 26,9% de cuota y 324.000 telespectadores de audiencia acumulada. Terminó así una temporada con una cuota media de 25,3% y 290.000 telespectadores de audiencia acumulada de media.