Llega otra de las noches más esperadas en ‘GH VIP’. Tras diez semanas de aislamiento de sus familias, los concursantes protagonizarán emocionantes encuentros con sus allegados, que les sorprenderán con su presencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Será en la nueva gala de 'GH VIP' que Marta Flich conducirá en Telecinco este jueves 23 de noviembre.
Por otro lado, la lista actual de nominados ha quedado reducida a tan solo dos candidatos, Laura y Zeus, con porcentajes de votos muy igualados. El programa anunciará la identidad del noveno expulsado, que dirá adiós a sus opciones de ganar el concurso. Si no hay cambios de última hora, será una expulsión definitiva y no volverá más a la casa de 'GH VIP'.
A lo largo de la velada, además, los concursantes de 'GH VIP' repasarán lo más destacado de la convivencia. Jessica Bueno y Luitingo han sido los protagonista de la semana debido a su fuerte acercamiento, por lo que están en duda los sentimientos de la modelo hacia el cantante. También se tratará la incorporación de Pilar Llori al equipo naranja, con un especial ritual de iniciación, y las trifulcas que ha tenido Laura Bozzo con sus compañeros.
Cabe destacar que los familiares y amigos que participarán en esta velada agasajarán a los concursantes con sus platos favoritos de comida casera. Además, tendrán una importante responsabilidad: serán los encargados de nominar con los propios VIPs como testigos. Con este giro en las nominaciones, los participantes también recibirán cierta información del exterior, al conocer la opinión de sus familiares respecto al resto de concursantes de 'GH VIP' en Telecinco.
Recordamos que la última gala de 'GH VIP' (11,8% y 931.000) supera en 5,7 puntos a su directo competidor en la franja (6,1%), pero no pudo contra los Latin Grammy en La 1. Menos suerte tuvo 'GH VIP Express', que se quedó en un pobre 7,2% y 1.026.000. El domingo, 'GH VIP: El debate' (11,8% y 959.000) se impuso a su competidora en total individuos, pero tampoco pudo contra el cine de la cadena pública.