Marta Castro en el confesionario de GH VIP

La audiencia expulsa a Marta Castro de 'GH VIP': gana el equipo naranja

Con un gran porcentaje, Marta Castro ha sido expulsada por la audiencia de 'GH VIP'.

La casa de 'GH VIP' ya tiene a un concursante menos. En tan solo una semana, el reality ha perdido a cuatro famosos tras el abandono de Javier Fernández y la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo Guillermo. Sin embargo, la última salida ha sido por decisión de la audiencia: Marta Castro.

La joven estaba nominada junto a Fernández, Carmen Alcayde y Naomi Asensi. La que fuese colaboradora de 'Sálvame' que la primera salvada durante el debate dominical. Por lo tanto, Naomi y Marta Castro llegaban nominadas y en riesgo a la gala del jueves.

Finalmente y como era predecible, Marta Castro ha sido la expulsada de la semana con un 70% de los votos en contra. "Quiero decirle que a Marta que lo que hayamos tenido se queda aquí, creo que esta experiencia nos va a unir para toda la vida. Enhorabuena por el concurso", le decía Naomi Asensi.

"Estoy muy triste por no poder seguir disfrutando con esta experiencia, pero feliz por salir", eran las palabras de Castro, que podrá reencontrarse en plató con su novio Rodrigo Fuertes. "Tengo claro que sin el movimiento de Avilés me hubiese salvado", añadía. Recordamos que el colaborador estaba nominado, pero decidió salvarse, pensando que eso ayudaría al team azul.

 "Lo esperaba y ella también. Creo que en este último tramo se estaba encontrando mejor y estar al lado de Avilés le ha perjudicado", decía Rodri desde el plató. El joven, que participó en 'GH 17', ha ejercido como defensor desde plató e incluso ha subido hasta dos veces a Guadalix, pero no pudo hablar con Marta al no pagar.

Por lo tanto, el team naranja, ahora formado únicamente por Laura Bozzo, Carmen Alcayde y Naomi, ganan una batalla más. Jessica Bueno ha sido la más afectada por la expulsión de Marta Castro de 'GH VIP'. Los concursantes han conocido la decisión de la audiencia desde el confesionario y Bueno rompía a llorar ante la salida de su amiga.