Ana María Aldón sigue siendo una de las grandes protagonistas de 'GH DÚO'. Pese a que ha estado al borde de ser expulsada por la audiencia, finalmente Ivana Icardi ha sido la más votada y la quinta en abandonar el reality. Ha sido una noche de muchas emociones para Ana María Aldón, ya que durante la quinta gala ha sido el cumpleaños de su hijo.
De este modo, Ana María Aldón se ha llevado una muy buena noticia de la audiencia tras no ser expulsada: "Disfruta, que yo voy a hacer lo mismo esta semana. Voy a cuidar lo que dejas dentro. Muchas gracias a la audiencia que ha votado para salvarme", decía Ana María al conocer la decisión del público.
En el caso de ser expulsada no habría sido todo negativo para Ana María Aldón. De hecho, su novio, Eladio, se encontraba en un camerino en Telecinco para reencontrarse con ella en el caso de ser la más votada por la audiencia de 'GH DÚO'.
Posteriormente, Marta Flich le daba una noticia a Ana María Aldón. "Ya son más de las 00h de la noche, así que sabes qué día empieza?", decía la presentadora mientras sonaba de fondo el cumpleaños feliz. Y es que es el cumpleaños del hijo que comparte junto a Ortega Cano.
"Me gustaría mandarle un mensaje a mi hijo, que lo disfrute muchísimo porque sé que va a tener un cumpleaños maravilloso. Va a ser como siempre, porque su padre siempre se encarga de hacerle lo mejor. Este año no lo disfrutaremos juntos, pero que lo disfrute mucho", decía una emocionada Ana María Aldón.
Además, aprovechaba para desvelar el motivo por el que ha decidido participar en 'GH DÚO': "Que te quiero mucho. Si estoy aquí no lo hago por placer, sino por pagar nuestro hogar", desvelaba.
Recordamos que Ana María Aldón no está pasando su mejor momento al tener que dejar solo a su hijo. Y es que, en su entrada a la casa de 'GH DÚO', desveló una dura conversación que mantuvo con el niño. Ana María Aldón desveló las palabras que le dijo su hijo: "'¿Otra vez te vas? Cuando te fuiste a ‘Supervivientes’ lloraba todas las noches'".