Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Mariona Escoda en Au Pair de TV3

TV3 pone fecha de estreno al regreso de 'L’au pair', con Mariona Escoda y Pep Plaza

Mariona Escoda, Edu Esteve, Elena Gadel o Roger Coma participan en la tercera temporada de 'L’au pair' en TV3.

TV3 estrena este jueves 3 de agosto la tercera temporada de 'L'au pair'. El programa muestra como famosos aceptan el reto de convertirse en canguros, por unas horas, de unos niños que nunca han visto en su vida y en un entorno completamente desconocido. Un formato que forma parte de la programación de verano de TV3.

De este modo, cada capítulo explicará la aventura como canguros de dos famosos, cada uno en una casa y con niños diferentes. La narración avanzará en paralelo y el espectador irá viendo qué pasa en una y otra casa, lo que le permitirá comparar cómo sale cada uno de ellos famoso. La novedad de esta temporada es que, en la mayoría de los capítulos, habrá un cameo sorpresa, tanto para los niños protagonistas como para el propio au-pair.

La tercera temporada de  'L'au pair' constará de cinc capítols protagonizados por las siguientes parejas: Pep Plaza ('Polònia') y Mariona Escoda ('Eufòria'); Edu Esteve ('Eufòria') y Charlie Pee; ('La Resistencia'); Elena Gadel ('Com si fos ahir') y Núria López ('Eufòria'); Roger Coma ('Com si fos ahir') y Juliana Canet ('XL'); y Toni Cruanyes ('TN Vespre') y Neus Rossell ('El búnquer').

Logo de L'au pair en TV3
TV3 estrena la tercera temporada de 'L'Au Pair' | CCMA

Así será el primer programa de  'L'au pair'

Los primeros au-pairs de la temporada serán Mariona Escoda y Pep Plaza. En este capítulo, titulado "Un día de playa y Au pair League", la cantante Mariona Escoda, ganadora de la primera edición de 'Eufòria', demostrará sus habilidades de canguro con Pol (6 años), Júlia (4 años), Marina (10 años) y Max (6 años). Los cinco vivirán un día de playa en Badalona (Barcelonés) con muchos juegos y actividades divertidas.

A pocos kilómetros de distancia, en Cabrils (Maresme), el actor y humorista Pep Plaza, el hombre de las mil voces, hará de canguro de tres hermanos, Joan (9 años), Clara (8 años) y Nico (8 años). Dará comida a los animales de la casa y acompañará a los niños a jugar un partido de fútbol muy poco convencional.