Belén Esteban ya no se calla contra Telecinco. La que fuese colaboradora de la cadena ha vuelto a España tras dos semanas grabando el nuevo reality de 'Sálvame' para Netflix. Un regreso que ha estado rodeado de polémica, ante las informaciones que apuntan a que mantuvo una acalorada pelea con su pareja en plena calle.
De este modo, 'Fiesta' era uno de los programas que se hacía eco de la discusión entre Belén y Miguel. El programa, junto a varias agencias, han hecho un seguimiento a la colaboradora. “Estoy superfeliz, estoy superbien. Mi marido no ha ido ni a un programa, ni ha cobrado, ni ha salido en una exclusiva. Entonces, un poquito de respeto”, continuó. “También quiero recordar que se ha mandado un comunicado y ya vamos a tomar medidas legales. Porque de mí, sí. Pero de él, no", decía Belén Esteban a los medios.
“Solo tengo que decir, que la gente vea Netflix, que hemos hecho una cosa extraordinaria y estoy muy feliz”, dijo Belén Esteban ante el micrófono de 'Fiesta'.
Sin embargo, no se quedaba ahí, ya que lanzaba un dardo a la cadena. “También me hago una pregunta. A Sálvame no nos querían, ¿no? Joder, pues que dejen de hablar de nosotros. ¡Suerte! Que veo que las cosas no van tan bien... ¡Suerte!”, decía en unas imágenes que 'Fiesta' no emitía, pero que se han hecho virales en redes sociales.
Así será el reality de 'Sálvame' en Netflix
Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño ya han vuelto de viaje. Los ocho colaboradores más famosos de la televisión española partieron a mitades de julio rumbo a lo desconocido para intentar probar suerte y hacer las Américas.
Producido por La Fábrica de la Tele, este nuevo docu reality sigue a los ocho iconos televisivos en su intento de reciclaje profesional y televisivo. Sin trabajo en España, acabada su larga y exitosa carrera de 14 años en 'Sálvame' y en el 'Deluxe', toca volver a empezar. Se llevan las fotos de los pasillos donde han sido estrellas durante tantos años para buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México.
Belén, Terelu, los dos Kikos, Lydia, Chelo, Víctor y María visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades, serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrá codearse con famosos internacionales.