Continúa la renovación de la tercera temporada de 'Eufòria' con la incorporación de Alfred García al jurado de su tercera edición. El próximo viernes 1 de marzo vuelve a TV3 el talent show presentado por Miki Núñez y Marta Torné. Tras anunciar cambios en el profesorado, también hay novedades en los miembros de jurado, con la salida de Elena Gadel y Lildami, que participaron en las primeras ediciones.
De este modo, Alfred García, finalista de 'OT 2017', se une a la mesa de jueces de 'Eufòria', para valorar a los 16 concursantes. Le acompañarán Albert Sala, que también se estrena en esta difícil labor en el exitoso talent show. Así como la actriz y presentadora Carol Rovira, la única que repite, y ya estuvo en los castings de selección de los participantes.
El nombre de Alfred García se suma a las novedades de Alfons Nieto y Natalia Palomares también hay en el equipo de preparadores que asesorará a los concursantes. El equipo lo completan Daniel Anglès, Clara Luna y Jordi Cubino, que repiten.
Recordamos que Alfred García se dio a conocer en el exitoso talent show, que en ese momento se emitía en La 1, pero ha formado parte de otros concursos musicales. El año pasado participó en la segunda edición del Benidorm Fest, aunque no consiguió pasar a la final. El joven intentó volver a Eurovisión tras haber representado a España en 2018 con "Tu Canción", junto a Amaia Romero.
Además, también participó en 'Tu cara me suena 10' de Antena 3, quedando en la quinta posición. Más recientemente, también participó en la segunda temporada de 'Dúos Increíbles.
A nivel musical, cuenta con cinco discos de oro y cinco discos de platino. Este 2023 Alfred ha presentado un nuevo proyecto acompañado de un nuevo equipo. Con su firma con la discográfica catalana Música Global, el artista reconecta con su idioma y la cultura materna e inicia el camino con "Els teus ulls", el primer single de esta nueva etapa.
'Eufòria' se ha consolidado como uno de los programas estrella de TV3 y una cita imprescindible para los amantes del panorama musical catalán. La final de la segunda temporada batió el récord de audiencia, con un 26,2% de cuota, 410.000 espectadores de media y una audiencia acumulada de 794.000 espectadores. La segunda temporada demostró su gran seguimiento con una cuota media del 20,4% y hasta 336.000 espectadores, superando la media de la primera edición.