Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje de Ana Rosa Quintana y Sandra Barneda en Telecinco

Telecinco podría mantener 'Así es la vida' en sobremesa pese a la llegada de Ana Rosa

Ana Rosa se emitirá de 17h a 20h, a la espera de conocer la nueva ubicación de '25 palabras'.

Telecinco reestructurará sus tardes a partir del 18 de septiembre con la llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco. Unas tardes que seguirán con sorpresas, ya que Telecinco se plantea mantener 'Así es la vida' en su parrilla, como telonero de 'TardeAR'.

Este lunes 4 de septiembre, Mediaset ha presentado 'TardeAR' ante los medios en el FesTVal de Vitoria. Ha sido entonces cuando Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, quién ha desvelado que Ana Rosa se emitirá de lunes a viernes de 17h a 20h. Pese a que aún no está cerrado, todo apunta a que 'Así es la vida' de Sandra Barneda se mantendrá en la sobremesa. Además, 'Reacción en cadena' se mantendrá también en su horario.

De este modo, se queda sin hueco en la tarde '25 palabras'. Sin embargo, el concurso de Christian Gálvez se mantendrá en la parrilla de Mediaset, pero aún no cuenta con ubicación oficial. Una de las posibilidades pdoría ser emitirse contra 'La ruleta de la suerte' a las 14h, antes de 'Informativos Telecinco'.

Christian Gálvez con un concursante de 25 Palabras en Telecinco
'25 Palabras' | Mediaset

"La tarde es un sitio especial.  Para transitar en la tarde necesitábamos a alguien que transitara el espacio, tuviera una cierta experiencia en  él, y por eso pensamos en Ana Rosa. Estará en esta franja tras tantos años en la mañana", explicaba Manuel Villanueva.

"Es un infoshow, un magazín. Cuando Mediaset me propuse hacer las tardes pensaba que estaban locos. Fue avanzando el tiempo y las circustancias y pensé que no era mala idea. Nos planteamos que teníamos que darle una vuelta. Desde el principio hemos dado un pasito más, en la forma de contar las cosas, con quien lo vamos a contar, como lo vamos a hacer. Todo está evolucionando muy rápido y la tecnología nos está dando unas armas que vamos a utilizar", decía Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana en la presentación de TardeAR en el FesTVal
Ana Rosa en la presentación del FesTVal | TVienes

Entre los colaboradores estarán Laura Madrueño, Manu Masrlasca, Xavier Sardà, Alaska y Mario, Vicky Martin Berrocal, Judit Mascó, Marina Rivers, Madamme de Rosa, Ana Vito, Antonio Hidalgo y El Ovejas de 'El Pueblo'. "Hemos querido unir la experiencia con el futuro, con las personas que ahora ya son comunicadores pero que aún no están en las grandes cadenas de televisión. Tenemos a los mejores colaboradores en cada una de las secciones, que contaremos con ellos cuando sea necesario.

Además, 'TardeAR' se modernizará con la llegada de la realidad aumentada y el deep face. "Queremos dar esa vuelta de tuerca y modernizarnos. Vamos a intentar innovar a la hora de contar todo lo que ocurre. Una vez más volvemos las dos a la tarde, que es algo que me genera muchísimas emociones, porque estuvimos muchos años en 'Sabor a ti'. Fue bastante revolucionario e innovador, porque el 100% de los colaboradores han triunfado, están en todas las cadenas e incluso presentando", explicaba Ana Rosa.