Nacho Abad en su despedida por vacaciones de En Boca de Todos

Telecinco levanta por sorpresa su parrilla y pasa a Nacho Abad al prime time

Nacho Abad salta por sorpresa a Telecinco para levantar sus audiencias.

Cambio sorpresa en la parrilla de Telecinco este lunes 9 de octubre. La cadena sigue haciendo movimientos para levantar sus audiencias y el último afecta directamente a la apuesta de prime time del primer día de la próxima semana. De forma inesperada, Telecinco ha decidido cancelar la emisión de 'GH VIP: Última Hora' y 'La que se avecina' para emitir un programa especial.

Será un especial de 'Código 10' con Nacho Abad y David Aleman. El programa de sucesos de Cuatro salta por una noche a la cadena principal de Mediaset con una información exclusiva que pretende dar mucho que hablar.

"Gran exclusiva en un especial de 'Código 10' el lunes en Telecinco", explica Nacho Abad en la promo. "Tenemos el testimonio clave del caso del que más se ha hablado en los últimos meses", añade David Aleman. "Conviene que no os lo perdáis porque no vais a tener de que hablar", concluye Abad.

[tweet]1710400529497575520[/tweet]

Por el momento se desconoce de que trata esta información, aunque  todo apunta a que será un testimonio sobre el caso de Daniel Sancho, que ha rellenado multitud de horas de televisión en los últimos meses. De hecho, 'Código 10' consiguió mejorar sus audiencias con dicho caso criminal, llegando a conseguir su máximo el 22 de agosto con un estupendo 8,9% de cuota y 540.000 seguidores. También mejoraron las audiencias de 'En Boca de Todos', programa que Abad presenta junto a Diego Losada.

Nacho Abad y David Aleman en el plató de 'Código 10', ambos con rostro serio
Telecinco levanta por sorpresa su parrilla y pasa a Nacho Abad al prime time | Mediaset

Este espacio ocupará toda la noche del lunes, de 22h a 1:20h de la madrugada. Por lo tanto, Telecinco ocupará el hueco de 'GH VIP: Última Hora' de Lara Álvarez y de 'La que se avecina', que tenía previsto emitir su sexto capítulo. Se desconoce si Cuatro mantendrá su emisión el martes o si descansará esta semana al emitirse en Telecinco.

Cabe destacar que ‘Código 10’ aborda cada semana varios casos actuales e históricos, desgranando todas sus claves con exclusivas, nuevas evidencias, testimonios inéditos de personas que no han roto su silencio hasta ahora y el riguroso análisis de un nutrido elenco de expertos y colaboradores.