Eva González como presentadora de La Voz de Antena 3

Antena 3 copia a Telecinco y 'La Voz' tendrá una versión All Stars, como 'Got Talent'

Antena 3 amplía su apuesta por 'La Voz' con una versión 'All Stars'.

Antena 3 amplía su apuesta por 'La Voz' de cara a los próximos meses. El talent show presentado por Eva González es una de los principales formatos de entretenimiento de la cadena principal de Atresmedia. Es por ello que  Antena 3 explotará aún más su éxito con una versión 'All Stars'.

Antena 3 ha anunciado la llegada de esta nueva versión de la mano de una promo de contenidos de su prime time. Entre los formatos de entretenimiento también aparecen 'Tu cara me suena', 'Mask Singer', 'El Desafío' o 'El 1%'. En cuanto a ficción, Antena 3 apostará por 'Cristo y Rey', 'Beguinas', 'Una vida menos en Canarias' y 'Serial Lover', una serie francesa.

[tweet]1710414178765230390[/tweet]

En cuanto a 'La Voz: All Stars', se trata de una versión que se emitió en Francia hace dos años, en la que  participantes de anteriores ediciones de 'La Voz' o 'La Voz Kids' volvían al programa para intentar formar equipo con cinco coaches. La temporada contó con tres audiciones a ciegas, dos batallas, semifinal y final. El talent show consiguió grandes resultados en audiencias, liderando en su estreno con un gran 27% de share y 4.616.000 espectadores.

De este modo, siguiendo los pasos de Telecinco con 'Got Talent', Antena 3 emitirá una versión 'All Stars' de 'La Voz'. Sin embargo, el programa de Telecinco contaba con los mejores internacionales del formato.

Coaches de La Voz en el estreno: Antonio Orozco, Pablo López, Malú y Luis Fonsi
Antena 3 amplía su apuesta por 'La Voz' con una versión 'All Stars' | Atresmedia

Por lo tanto, Antena 3 vuelve a ampliar a tres las versiones de 'La Voz', tras cancelar la edición Senior tras tres temporadas. Recordamos que actualmente está en emisión en el prime time de los viernes la versión de aduntos, que mantiene un espectacular 18,9% de cuota de pantalla, situándose más de 10 puntos de su rival. Con Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco como coaches de la nueva edición de ‘La Voz’, el programa también es líder target comercial y es la emisión que más espectadores únicos congrega cada viernes: más de 4,5 millones de espectadores.

Además, Antena 3 también ha grabado una nueva edición de 'La Voz Kids'. Lola Índigo, Melendi, Rosario y David Bisbal serán los coaches de la siguiente edición del talent show, que, si sigue el calendario habitual, llegará en primavera..