Telecinco confirma su nueva gran apuesta para la noche del viernes. La cadena sigue buscando un sustituto para el 'Deluxe' tras el fracaso de 'La Última Noche' de Sandra Barneda en verano. Tras muchos rumores, Mediaset ha confirmado a la prensa que Beatriz Archidona y Santi Acosta se pondrán al frente de 'De Viernes', una nueva apuesta por el corazón con Producciones Mandarina.
Según ha desvelado Mediaset, el programa contará con una gran exclusiva cada semana, así como una entrevista con los personajes más buscados del mundo del corazón. También tratarán los asuntos que marcan la agenda de la crónica social, con un equipo de cinco colaboradores exclusivos. Finalmente, también habrá un espacio para la nostalgia, con actores de series y películas de siempre, míticos cantantes y nombres inolvidables del mundo del entretenimiento.
Recordamos que, tras años alejado de las pantallas, Santi Acosta regresó en abril a Telecinco para presentar un especial sobre Ana Obregón y la adoptación de su nieta por gestación subrogada. El formato pinchó en audiencias al marcar un 9,1% de share y 874.000 fieles, empeorando los datos que anotaba el 'Deluxe'.
En cuanto a Beatriz Archidona, actualmente está ligada a Unicorn Content como copresentadora y sustituta de 'TardeAR'. En los últimos años ha sido sustituta de verano en 'El Programa de Ana Rosa' o 'Ya es mediodía'. Además, algunos rumores señalan que Mediaset habría ofrecido un contrato de exclusividad a Beatriz Archidona para blindarla ante la competencia.
Por lo tanto, Telecinco volverá a apostar por un formato como 'La Última Noche' pero con una productora distinta. Recordamos que el máximo del programa de Barneda fue en su tercera entrega con un 9% de share. Sin embargo, justo una semana antes, en su segundo programa, se estrellaba al marcar un horrible 5,6% de cuota y tan solo 385.000 espectadores.
Con 'De Viernes', Telecinco completa su prime time semanal. Actualmente cuenta con 'Bosé' los lunes, 'Entrevías' los martes, 'GH VIP' jueves y domingos y 'Got Talent' los sábados'. Tiene libre los miércoles una vez emita el estreno de 'La que se avecina', aunque ya promociona 'Desnudos por la vida'.