Uno de los Mozos de Arousa participará en la nueva gran apuesta de Telecinco para la franja de prime time. El grupo formado por Bruno, Borjamina y Raúl se ha convertido en uno de los grandes reclamos de 'Reacción en Cadena', después de superar el millón de euros. Ahora, Telecinco sigue apostando por sus rostros como uno de los fichajes de 'Bailando con las Estrellas'.
El talent show regresará a las pantallas el sábado 13 de enero de la mano de Jesús Vázquez y Valeria Mazza. En 'Bailando con las Estrellas', un grupo de famosos aprenderá cada semana diferentes modalidades de bailes de salón con la ayuda de una pareja de bailarines profesionales en una emocionante competición. El regreso del formato estará producido por Bulldog TV, factoría encargada de 'Reacción en Cadena'.
De este modo, según ha publicado en exclusiva Algo Pasa TV, Bruno Vila, uno de los Mozos de Arousa de Reacción en cadena, también formará parte del casting de 'Bailando con las estrellas'. Con tan solo 22 años, es el auténtico responsable del éxito del grupo, porque él les propuso participar en el espacio. Es estudiante de cuarto curso de Derecho, pese a que dejó su carrera universitaria "en el aire" en el segundo cuatrimestre del pasado curso, es aficionado a los juegos de mesa y también se considera fan de Isabel Pantoja.
Se une al elenco de concursantes confirmados: Miguel Torres, Ágatha Ruiz de la Prada, Elena Tablada, Mala Rodríguez, Adrián Lastra, Sheila Casas y Athenea Pérez.
El plató de 'Bailando con las Estrellas'
La competición de 'Bailando con las estrellas' se desarrollará en un espléndido plató de 1.400 m2. Estará decorado con una escenografía que fusiona la imagen del teatro con la estética de las grandes salas de baile e implementando también diversos elementos tecnológicos. El público del plató se dispondrá tanto sentado en palcos como de pie en torno a una pista de baile de 10x15 metros, con el objeto de arropar a los concursantes.
El escenario estará rodeado por una gran pantalla central de 12,5 metros, dos laterales de 9x6 metros y numerosas pantallas más salpicando el resto del decorado. Tres grandes salas de ensayo y una más denominada ‘Sala de las Estrellas’, habilitadas en un plató anexo de 700 m2, completan la escenografía.