Captura de Lara Álvarez en la promo de A tu bola en Telecinco

Telecinco arranca la promoción de 'A tu bola', el concurso de canicas de Lara Álvarez

Telecinco lanza las primeras imágenes del nuevo proyecto de Lara Álvarez, pero no presentará sola.

Telecinco ha arrancado la promoción de 'A tu bola', una de sus apuestas para navidad, que presentará Lara Álvarez. La cadena sigue renovando su catálogo de entretenimiento y uno de los que está a punto de estrenarse es la adaptación de 'Marble Manía', un concurso con canicas como protagonistas. Un nuevo espacio en el que Lara Álvarez no estará sola, ya que Florentino Fernández le acompañará en la presentación.

Producido por Bulldog TV ('Reacción en Cadena'), en cada uno de los dos programas,  tres famosos juegan con un color de canicas y tienen que superar diferentes pruebas. La velocidad, la gravedad y el factor suerte tiene un papel importante en todos los retos. El premio económico se dona a una causa solidaria.

De este modo, en la promo que ha lanzado Telecinco se ve a los primeros concursantes de 'A tu bola'. Son Pablo Chiapella, Nacho Guerreros, Mariló Montero, Pacholo Martínez Bordiú y la cantante Natalia.

[tweet]1731809791482200464?s=20[/tweet]

Recordamos que 'Marble Mania' se estrenó en los Países Bajos hace cinco años y cuenta en producción con una cuarta temporada, cuyo estreno está previsto que se emita en 2024. El formato también está a punto de estrenar su cuarta temporada en Alemania  y se ha emitido en Bélgica  (VTM) y Francia  (TF1).

Eduardo Escorial, nuevo director de programas de entretenimiento y actualidad de Mediaset, ya habló sobre 'A tu bola' en el Mipcom. "Estamos realmente entusiasmados con 'Marble Mania', una refrescante incorporación al panorama del entretenimiento. Estamos agradecidos por la oportunidad de asociarnos nuevamente con Talpa Studios", aseguró.

Captura de Lara Álvarez y Nacho Guerreros en A tu bola de Telecinco
Lara Álvarez y Nacho Guerreros en 'A tu bola' | Mediaset

En cuanto a Lara Álvarez, suma un nuevo proyecto tras 'GH VIP: Última Hora' en el access prime time de Telecinco y haber pinchado con 'Me Resbala' en verano. Además, también se pondrá al frente de 'La mejor generación', un nuevo concurso musical producido por Gestmusic ('OT') que se emitirá durante el primer trimestre. Todos estos proyectos han llegado después de alejarse de 'Supervivientes  y probar suerte con 'Pesadilla en el Paraíso'.

Por lo que respecta a Flo, volvió a Mediaset hace unos meses para incorporarse al jurado de 'Got Talent' en su novena edición. Además, también acompañó a Lara Álvarez como uno de los cómicos de 'Me Resbala'.