Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Logo de Walt Disney Pictures

Telecinco anuncia el estreno de cuatro películas de Disney para celebrar su 100 años

Telecinco estrenará en abierto cuatro taquillazos de Disney en otoño.

Mediaset sigue anunciando sus bazas para los próximos meses. Tras un verano en el que sus apuestas no han conseguido funcionar, Telecinco está en plena promoción de varios de sus formatos de otoño. Entre los programas y series anunciados también  se ha colado una sorprendente lista de películas.

Telecinco ha confirmado que celebrará los 100 años de Disney con el estreno de cuatro películas de gran éxito en taquilla. Unas cintas que se estrenarán en abierto en la cadena principal de Mediaset en horario de máxima audiencia.

De este modo, Telecinco estrenará tres live actions que se han estrenado recientemente. Se trata de "Aladdin", película estrenada en 2019 protagonizado por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith; "El Rey León", cinta también estrenada hace cuatro años con Beyoncé como estrella de su elenco; y "Cruella", estrenada en 2021 y protagonizada por Emma Stone.

Además, Telecinco también estrenará "Frozen 2", tras haber estrenado en abierto su primera parte en 2021. La película lideró su franja al reunir a 3,5 millones de espectadores junto a un 20,8% de cuota de pantalla.

Cabe destacar, además, que Telecinco también anuncia otras cintas de estreno. Destaca la llegada de "Way Down", película producida por Mediaset, estrenada en 2021, y protagonizada por Freddie Highmore o José Coronado, entre otros. La cadena también promociona con fuerza "Muerte en el Nilo", cinta estrenada en 2022 y basada en la novela homónima de Agatha Christie.

El prime time de Telecinco a partir de otoño

La gran baza para otoño en Telecinco será el regreso de 'GH VIP'. También emitirá una nueva temporada de 'Got Talent', con Flo como novedad en el jurado. En cuanto a la ficción, llegará la temporada 13 de 'La que se avecina' y la tercera temporada de la exitosa 'Entrevías'.

La principal novedad del prime time será 'El musical de tu vida', un nuevo formato con Carlos Sobera. Pese a que no hay confirmación, todo apunta a que se trata de la adaptación de 'The Musical of Your Life'. En un plató ambientado en un teatro, un presentador realiza una entrevista a un famoso, mientras que en el escenario se reviven cinco momentos de su vida en forma de actuación musical.