Susanna Griso ha contado ahora uno de los percances médicos que le ocurrió mientras trabajaba que más recuerda. Fue durante su segundo embarazo, de su hija Mireia, que nació en 2004. En aquel momento, la presentadora formaba parte del equipo de 'Antena 3 Noticias' y presentaba junto a Matías Prats, hasta que saltó a 'Espejo Público' en el 2006.
De este modo, ha sido durante el programa matinal cuando ha contado la anécdota. “Tuve una bajada de tensión en directo, acabando un informativo, embarazada de mi segunda hija”, explicaba.
“Algún día recuperaréis las imágenes... ¿Por qué he tenido que contar esto?”, decía Susanna Griso antes de seguir con la anécdota. De hecho, bromeaba con la posibilidad de que Alberto Díaz, antiguo director de 'Sálvame' ahora en 'Más Espejo Público', pudiese encontrarlas.
“Aguanté como una jabata, hasta que di paso, creo que a 'El Tiempo'. En ese momento me derrumbé, vinieron los compañeros cámaras, me cogieron y me llevaron en volandas”, proseguía. “No estaba Matías Prats, que me hubiera auxiliado, pero estaba sola”, concluía con su anécdota médica.
Un tema que ha salido a raíz de la reciente revisión hospitalaria de Gabriela Guillén, madre del futuro hijo de Bertín Osborne. Con su anécdota, Susanna Griso quería negar que pudiera ser un reclamo publicitario por parte de la reciente nueva famosa. “Puede ser que te pegues un susto y quieras comprobar que todo esté bien”.
Recordamos que Susanna Griso vuelve a presentar ‘Espejo Público’, acompañada por Lorena García y Victoria Arnau. Además, se suma al equipo, a partir de las 11:00 horas, Miquel Valls, uno de los fichajes de esta nueva temporada, que hasta ahora trabajaba en la productora de Ana Rosa. Por lo tanto, sustituye a Diego Revuelta como presentador del bloque de entretenimiento.
En la sección de corazón, Gema López y Gloria Camila son los grandes fichajes, pero también participan Laura Fa, Pilar Vidal o Sofía Cristo. Así como Alonso Caparrós, Lorena Vázquez, Nacho Gay, Nando Escribano, Pilar Eyre, Paloma García Pelayo o Beatriz Cortázar.