Kike Quintana sigue generando multitud de polémicas por lo que dice en directo cada tarde en 'TardeAR'. El sobrino de Ana Rosa sigue con su sección para comentar los temas que se han tratado a lo largo del programa. Tras varias críticas a los colaboradores e incluso a Sonsoles Ónega, ahora le ha llegado el turno a Sandra Barneda y César Muñoz de 'Así es la vida'.
Todo empezó cuando el programa de sobremesa conectó con 'TardeAR' para darle paso. Era entonces cuando Ana Rosa felicitaba a los presentadores "por romper audímetros", algo que nadie entendía, ya que 'Así es la vida' no está consiguiendo grandes audiencias. Sin embargo, la presentadora se refería al dato de 'La Isla de las Tentaciones', que la semana pasada arrasó con un 17,7% y 1.401.000 espectadores, aventajando en 7 puntos a la segunda opción (10,7%).
Minutos más tarde, Kike Quintana le sacaba el tema a su tía en directo y ella se justificaba: "Estas cosas no las dice nadie". "No las dice nadie porque es una tontería gigante", opinaba el sobrino. "Ella además presenta otro programa que se llama 'La isla de las tentaciones', que ha tenido una barbaridad[de audiencia]", se justificaba Ana Rosa.
"Sandra Barneda y el que hace de Archidona, el segundón,[te escuchaban y]no daban crédito. ¿Están rompiendo audímetros? Los estarán rompiendo a ver si alguno les ve a ellos, porque están en un 9%. ¡Estamos todos igual!", apuntaba Kike Quintana. Por lo tanto, se dirigía con un tono despectivo a César Muñoz, el copresentador de 'Así es la vida'.
"Ayer hicieron un 10%", replicaba Ana Rosa. "Un 10% nosotros", añadía él. "No, nosotros un 10.9%", corregía Ana Rosa, mientras Kike concluía el tema: "Hay que apoyarse entre productoras y cadenas, pero tenías ganas de echarte la siesta y dijiste algo que no era muy acorde".
Cabe destacar que, desde la cancelación de 'Sálvame', ninguno de los formatos de la tarde de Telecinco han conseguido funcionar. Este miércoles 24 de enero, 'Así es la vida' marcaba un flojo 9,9% y 910.000, aunque era líder en target comercial (12,9%) y en menores de 55 años (11,3%). Por su parte, 'TardeAR' (11,4% y 923.000) alcanzaba su mejor marca de las últimas dos semanas, lidera también en target comercial (12%) y entre los menores de 55 años (12%).