A una semana de conocer la ganadora de 'Drag Race: All Stars', atresplayer emitió este domingo 10 de marzo el reencuentro de la edición. Así, este episodio reunió a todas las participantes de la temporada para comentar los momentos más destacables del programa. El conflicto entre Drag Sethlas y Sagittaria volvió a ser protagonista de toda la emisión. No obstante, no logró opacar las coronaciones de Onyx como Miss Look Perdido y Samantha como Miss Simpatía.
Una a una, todas las concursantes comentaron su paso por el concurso y su perspectiva respecto a la final. Además, las reinas explicaron diversos momentos que las convirtieron en protagonistas de algún momento célebre del formato. Por supuesto, el tema estrella fue el conflicto entre Sethlas y Sagittaria.
Dada la actitud de ambas, todo apuntaba a que no alcanzarían un punto común. Tal fue la tensión entre ellas que el programa tuvo que avanzar sin haber solventado la situación. Actualmente, las diferencias continúan en X -anteriormente Twitter- con la participación de Sagittaria y sus defensores y detractores. Por su parte, Drag Sethlas ha desactivado su perfil.
Miss Look Perdido y Miss Simpatía, en manos de las concursantes
Finalmente, las reinas expulsadas presentaron su propuesta para el título Miss Look Perdido. Se trata de una categoría libre en la que cada reina ofrece su mejor estilismo. Expulsadas y finalistas votaron por Onyx Unleashed, aunque Pink Chadora también logró varios votos. De este modo, la reina intergaláctica recibió una banda y un premio en metálico de mil euros.
También escogieron a Miss Simpatía, que definida por Supremme Deluxe como "la reina que nunca ha perdido el buen humor". Entre risas, dada la tensión a lo largo de la edición, arrancaron las votaciones. Fueron variadas, pero Samantha Ballantines fue elegida Miss Simpatía por segunda vez consecutiva. La andaluza recibió también una banda y un premio en metálico de tres mil euros.
La final de 'Drag Race: All Stars' se celebrará el próximo domingo 17 de marzo en atresplayer. Por primera vez en la historia del formato -nacional e internacional- el jurado hará drag dentro del programa. Además, el último reto consistirá en una batalla de lipsync en la que participarán Drag Sethlas, Hornella Góngora, Juriji Der Klee y Samantha Ballantines.