El fin de 'Drag Race España All Stars' en atresplayer está mucho más cerca de lo que parece. Esta semana, la reina expulsada se quedaría a las puertas de la semifinal de la edición. Sagittaria se convirtió en la cuarta expulsada de la edición tras haber pedido su propia expulsión.
El cuarto programa de 'Drag Race España All Stars' vino, de nuevo, cargado de acontecimientos incendiarios. El reto, de baile al estilo girl band, quedó casi en un segundo plano. Fue eclipsado por la tensa relación entre Saggitaria y Drag Sethlas, que permanece vigente en la actualidad, tal como muestran en redes sociales.
Mientras que Sagittaria parece estar pasando una crisis en el concurso, la canaria saca todas sus armas para deslegitimar sus argumentos. No obstante, en este reto pudieron escoger los equipos y no se vieron obligadas a trabajar juntas. Un equipo estaba compuesto por Pupi, Sagittaria y Hornella Góngora y el otro por Samantha Ballatines, Drag Sethlas y Juriji Der Klee.
Supremme negó a Sagittaria la posibilidad de irse
El jurado, al que se sumó Nathy Peluso, determinó que el segundo grupo estuvo por encima en la interpreación. Así, Juriji y Samantha se enfrentaron en el lipsync para escoger a la expulsada. De manera inesperada, Sagittaria pidió al jurado su propia eliminación.
Ante la negativa de Supremme, manifestó a sus compañeras la voluntad de abandonar el concurso. Finalmente, Samantha Ballatines ganó el lipsync y actuó conforme a las plegarias de Sagittaria: expulsándola. La catalana se fue del concurso satisfecha: "Me llevo un buen recuerdo. Sé que he hecho un buen programa", aseguraba mientras abandonada la pasarela.
El programa original de atresplayer arrancó motores y ya se ha convertido en el estreno más visto de la franquicia en la plataforma, logrando superar al lanzamiento de las tres primeras ediciones del programa. Ahora, la carrera continúa.
De este modo, tras la cuarta entrega del programa, y la cuarta expulsión, todavía continúan en la carrera: Hornella Góngora (T3), Juriji Der Klee (T2), Pupi Poisson (T1), Sagittaria (T1) y Samantha Ballentines (T2).