Rocío Martínez tiene un nuevo proyecto en Atresmedia. La periodista salta a la radio de Atresmedia directamente desde la sección de deportes de ‘Antena 3 Noticias’, donde continuará al frente de la edición de las 21.30 h. Un espacio que es líder indiscutible de audiencia en su franja.
De este modo, Rocío Martínez se incorpora desde la próxima temporada a Onda Cero como conductora, junto a Edu Pidal, de ‘Radioestadio Noche’. En una temporada marcada por las grandes competiciones y pendientes de las gestas de los españoles, Onda Cero refuerza su apuesta por los Deportes en la noche, con la incorporación de la presentadora que formará pareja con Edu Pidal al frente de ‘Radioestadio Noche’, que mantiene su horario habitual de 23:30h a 1:30h de la madrugada.
Rocío Martínez lleva vinculada a los Deportes de Atresmedia desde el año 2016, pero también atesora una amplia experiencia en radio y prensa escrita. “De joven soñé con ser periodista escuchando la radio; así que, estoy muy emocionada por ser yo ahora quien va a poner voz al Deporte en las noches de Onda Cero”, asegura la periodista burgalesa.
La nueva conductora de ‘Radioestadio Noche’ promete que “vamos a intentar hacer un programa fresco, cercano, con ritmo, y sobre todo con pasión, porque el deporte es algo que la gente vive con pasión. Os aseguro que nosotros vamos a ponerla al cien por cien, porque es así como todo el equipo y yo sentimos y vivimos el deporte".
Edu Pidal seguirá, además, al frente de ‘La brújula del Deporte’, dentro del informativo de Rafa Latorre en Onda Cero. “Desde que me dedicó al periodismo deportivo, ejercí el reporterismo con pasión, he viajado por todo el mundo, volví al estudio para presentar ‘La brújula del deporte’ y, ahora, encargarme de ‘Radioestadio Noche’ es un gran paso, que afronto con mucha responsabilidad e ilusión junto con Rocío”, explica Edu Pidal.
Por su parte, Aitor Gómez, conductor de ‘Radioestadio Noche’ en las dos últimas temporadas, seguirá sumando en nuevas demarcaciones dentro de la Redacción de Deportes de Onda Cero.