Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Ion Aramendi mirando a cámara en Reacción en Cadena

'Reacción en cadena' vuelve al prime time: Telecinco anuncia estos especiales

Tras estar a punto de ser cancelado, Telecinco anuncia esta novedad de 'Reacción en Cadena'.

Telecinco anuncia una nueva apuesta para el prime time. En pleno verano y con algunas de sus contenidos estivales a punto de terminar, la cadena de Mediaset ha arrancado la promoción de sus formatos de otoño. No obstante, también ha empezado a promocionar una  serie de especiales de 'Reacción en cadena'.

Una decisión sorprendente, ya que  Mediaset llegó a cancelar 'Reacción en cadena'. El grupo había decidido finalizar el concurso, que iba a terminar durante la tercera semana de julio. Sin embargo, los malos datos de la tarde de Telecinco y una ligera subida del concurso provocó que Telecinco retomase las grabaciones.

De este modo, en las últimas horas, Telecinco ha anunciado dos especiales de 'Reacción en Cadena'. El primero será un duelo entre los Mozos de Arousa, el equipo actual que ha conquistado a los espectadores, contra los Cocos Locos, uno de los primeros equipos del formato. Además, también habrá un segundo especial con famosos, en los que participarán Marío Vaquerizo, Marta Vaquerizo y Bibiana Fernández contra Lucía Dominguín, Jara Bosé y Nacho Palau.

Cabe destacar que no es la primera vez que 'Reacción en Cadena' salta al prime time. En sus inicios, dobló su emisión durante una semana emitiéndose en el access prime time. Además, también  emitió un especial por el 8M, que no consiguió funcionar en audiencias, marcando un 8,6% de share y 939.000 espectadores.

Además, recordamos que en el mes de mayo Ion Aramendi ya anunciaba en entrevistas la llegada de estos especiales: "Está previsto algún que otro especial, todavía es pronto para decirlo".

De hecho, el presentador también lanzaba una propuesta a Mediaset: "Lo que me encantaría, y esto es algo que se lo he dicho a la cadena, es  hacer un especial con niños o un formato pensado para niños. Son muchos los niños los que juegan y creo que adaptando el formato a las palabras y el lenguaje puede ser una versión muy divertida. Además, hay pocos formatos ahora pensados en la infancia. Ahora que la cadena tiene un punto familiar, sería ideal".