Bahar Şahin y Joan Garrido

La actriz turca Bahar Şahin ('Me robó mi vida') confirma su relación con un triunfito

Esta conocida actriz turca ha desvelado que mantiene una relación con un triunfito.

Un nuevo romance ha surgido entre España y Turquía. La protagonista de este amor es Bahar Şahin, la conocida actriz que interpretó a Muge en 'Me robó mi vida' de Divinity. Ha sido la propia Bahar quién ha confirmado su relación con Joan Garrido, concursante de 'Operación Triunfo 2018'.

"El amor era real" junto a un corazón es el mensaje que ha escrito Bahar Şahin junto a la romántica imagen de ambos juntos en la que ella se apoya cariñosamente en el hombro de Joan Garrido.

En los últimos días, la actriz ha compartido varias publicaciones en sus redes sociales en las que muestra su amor con el triunfito. De hecho, Bahar Şahin ha mostrado como han sido sus vacaciones en España junto a Joan Garrido. Juntos han conocido rincones de Ibiza como Cala Mastella o Cala Llenya

[instagram]CviyfM-ooOa[/instagram]

Además, la protagonista de 'Me robó mi amor' ha podido compartir momentos inolvidables con la familia de su novio, que es de Mallorca. En algunas de las fotografías que ha publicado, Bahar comparte charlas con la madre de su chico y juega con los más pequeños de la familia.

Cabe destacar que, según ha publicado la prensa turca, Bahar Şahin estaría absolutamente enamorada del español y ya estaría pensando en dar un paso más en su relación. "Quiero casarme ya", le habría dicho a su círculo más cercano.

Recordamos que Joan Garrido participó en la misma edición de 'Operación Triunfo' que Miki Núñez. Pese a que fue el tercer expulsado y no ha tenido gran recorrido musical, sí que ha mantenido siempre una gran relación con el que fuese representante de España en Eurovisión. De hecho, poco después de finalizar el talent show, ambos compartieron piso en Barcelona.

Así es 'Me robó mi vida, la serie de Bahar Şahin

Bahar es una bella joven que ignora que es adoptada y que es en realidad la hija secreta del rico Mehmet Emir. Hace dos décadas, Yusuf Erkıran, abuelo materno de la joven, no aceptaba el romance entre su hija Hasret y Mehmet, y logró separar a la pareja, ocultando al joven el embarazo de Hasret.

La recién nacida es entregada a sus sirvientes Nuran e İlyas para que la críen. Durante años, la culpa ha atormentado al abuelo de Bahar hasta que finamente decide revelar la verdad a Mehmet. Sin embargo, fallece inesperadamente en un accidente, impidiéndole llevar a cabo su deseo.

Tras el trágico suceso, Nuran e İlyas esconden el cuerpo de Yusuf en el jardín y ponen en marcha un oscuro plan: presentar a su hija biológica Efsun como la hija perdida de Mehmet. Mientras Bahar se enamora de Ateş, enemigo Mehmet Emir, ¿podrá la joven reunirse con su auténtico padre y descubrir que su hermana Efsun le ha robado su vida?