Nacho Abad y el youtuber Pol Sánchez en En Boca de Todos de Cuatro

Escándalo en 'En boca de todos' por la actitud de un invitado: 'Me coméis los huevos'

Nacho Abad se ve obligado a expulsar a un invitado tras mandarle a comer los huevos en directo.

Polémica en Cuatro por la actitud de un invitado de 'En Boca de todos'. El programa, ahora presentado por Nacho Abad, contaba con la participación del influencer Pol Sánchez. Bajo el nombre de 'El palancuela',  comete delitos que deciden sus seguidores  y por los que han llegado a pagar más de 800 euros.

El protagonista entraba a 'En Boca de todos' a través de una videollamada y Nacho Abad quería entender por qué se comporta de esa manera. "Vivo como un rey, soy el mejor", comentaba Pol Sánchez.

Inicialmente, Nacho Abad intentaba razonar con el invitado para que reconociese lo absurdo que es su comportamiento en redes. Lejos de aceptar sus delitos, seguía adelante con su actitud altiva. De este modo, algunas colaboradoras de la mesa, como Sonia Ferrer, también participaba en el debate afeando a Pol Sánchez su actitud.

Todo parecía ir bien hasta que el creador de contenido saltaba de una forma vergonzosa. "Me coméis los huevos todos", decía de una forma desafiante. En ese momento, Nacho Abad no consentía más la actitud del invitado: "Mira chico, hasta luego. Con tontos como tú no quiero hablar. Fuera, quitádmelo de aquí".

"Tengo bastante desasosiego, situaciones como esta me hacen dejar de creer en el ser humano. Vamos a la destrucción", añadía el presentador de 'En boca de todos' en Cuatro.

Nacho Abad en una videollamada con Pol Sánchez en En Boca de todos de Cuatro
Nacho Abad y Pol Sánchez en 'En Boca de Todos' | Mediaset

Recordamos que 'En Boca de Todos' está presentado durante la temporada por Diego Losada, que es la primera vez que se va de vacaciones desde el estreno del programa en abril de 2022. El formato no ha conseguido destacar en audiencias, consiguiendo en las últimas semanas sus mejores resultados, rondando el 4% de cuota de pantalla. Sigue muy lejos de la media de Cuatro, que ronda el 5% de share, y de la competencia, ya que 'AL Rojo Vivo' casi triplica sus resultados.