La 1 prepara un crossover entre '4 Estrellas' y 'El Grand Prix'. El motivo será la visita de su presentador, Ramón García, a Vera del Rey, donde protagonizará un encuentro muy especial con Cuca y Marifrán. Esto sucederá este martes 11 de julio, para promocionar 'El Grand Prix', que está a punto de estrenar una nueva etapa en RTVE.
Las dos amigas llevan días enfrentadas por culpa de Francisco, porque Marifrán está convencida de que no es trigo limpio y de que quiere estafar a Cuca. La tensión se puede cortar con cuchillo en la librería que regentan, cuando, de pronto, entra un cliente muy popular: Ramón García, que está de visita en el pueblo. Cuca y Marifrán no dudan en saludarle y Ramontxu se muestra tan encantador que acaban tomándose la confianza de proponer a Vara del Rey para participar en ‘El Grand Prix del Verano’, que prepara su inminente regreso a La 1.
Será un cameo muy especial en ‘4 estrellas’, no solo por la oportunidad de tener a uno de los presentadores más queridos de la televisión, sino porque la visita de Ramón García servirá para limar asperezas entre Cuca y Marifrán, que se darán cuenta de que no pueden permitir que su larga amistad se vea empañada por las recientes rencillas.
Estas son las novedades del regreso de 'El Grand Prix' a La 1
'El Grand Prix' vuelve este verano a La 1. El formato presentado por Ramón García regresa a las pantallas cargado de novedades, pero manteniendo el espíritu que conquistó a millones de espectadores. Acompañarán a Ramón García la presentadora y creadora de contenido Cristinini y la actriz Michelle Calvó. Cristinini será la experta en juegos y los retransmitirá desde su cabina contando curiosidades, aficiones… Además, conectará el programa con el público joven hablando de las redes sociales. Por su parte, Michelle Calvó será la ‘Embajadora de los Pueblos’ y estará con los alcaldes y padrinos. Será la experta de las localidades y se acercará a las gradas para hablar con los participantes.
Entre las novedades, una rampa que se utilizará en dos alturas para jugar a La Guardería y Escala como Puedas, dos gymkanas en las que estará presente el Dinosaurio; una plataforma giratoria para Alicia en el País de las Caidillas; Los Ki-monos, una gymkana aérea encima de la piscina; ventiladores gigantes en el Perrito Piloto y, por último, si alguien echa de menos Las Manos… volverán en forma de pingüinos.
No podía faltar la mítica Vaquilla que, con un traje al estilo mascota de la NBA americana, saldrá a molestar a los jugadores cuando los alcaldes decidan utilizar un comodín. En el primer juego de cada programa se decidirán los comodines que tendrán cada uno de los equipos: dos para el ganador y uno para el que pierda, o uno para cada uno. Podrán activarlos apretando a un botón que tendrán los alcaldes delante justo antes de cada juego. Tras una cuenta atrás de cinco segundos, si ninguno decide presionar el botón, comenzará el juego; si lo presionan, sonará un gran mugido y luces de colores darán paso a la vaquilla.