Telecinco cancela su primera apuesta de verano. Durante la última semana, la cadena principal de Mediaset ha modificado casi todo su prime time, coincidiendo con el final de 'Supervivientes'. Una de las apuestas era el regreso de las series turcas, con 'La Traición', que tan solo ha durado una semana en emisión.
'La Traición' se estrenó el pasado miércoles 5 de julio en prime time con un pobre 6,8% de share y 494.000 espectadores. Un dato muy malo para la franja de máxima audiencia de la cadena. Por lo tanto, Telecinco ya ha retirado de su parrilla 'La Traición'. Este 12 de julio, el canal de Mediaset emitirá la película "Si yo rico". Además, en late night Telecinco apostará por "Ocho apellidos vascos".
De este modo, Telecinco tampoco le dará una oportunidad a la serie turca en late night. 'La Traición' ha sido el regreso de las telenovelas otomanas a la cadena principal, después de 'Love is in the air'. Por el momento, se desconoce si Mediaset le dará una segunda oportunidad en Divinity.
Así es la trama de 'La Traición' en Telecinco
Neslihan, miembro de una influyente saga familiar propietaria de una prestigiosa firma de calzado, es una mujer que disfruta de una vida aparentemente idílica junto a su marido Murat y sus dos hijos pequeños. Damla, por su parte, es una joven diseñadora que mantiene una relación con Murat y que ha decidido poner en marcha un estudiado plan para hacerse amiga de Neslihan y entrar en su vida.
Un día, Neslihan tiene un problema de salud y Damla casualmente es la persona que la ayuda. En agradecimiento, la invita a vivir en la casa de invitados de su propiedad, ignorando quién es en realidad. Aprovechando esta situación, Damla se inmiscuirá en su vida familiar y de pareja con un único objetivo en mente: romper ese matrimonio. Tras descubrir posteriormente que su esposo la ha traicionado, Neslihan sacará fuerzas para seguir adelante y luchar denodadamente por su familia y por sus hijos.