Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Los Mozos de Arousa en el segundo especial de Reacción en cadena

¿Quién competirá contra los Mozos de Arousa en el especial de 'Reacción en cadena'?

Segundo especial ‘Retando a los Mozos’ de ‘Reacción en cadena’ en Telecinco.

Telecinco emite este jueves 31 de agosto el segundo especial de 'Reacción en cadena'  en prime time. La semana pasada, la cadena principal de Mediaset apostó por el concurso de Ion Aramendi para la franja de máxima audiencia para rellenar uno de sus huecos hasta el inicio de la nueva temporada a mitad de septiembre. El primer especial fue la segunda opción de la noche con un 9,3% y 798.000 espectadores.

De este modo, en el segundo especial ‘Retando a los Mozos’ de ‘Reacción en cadena’, el trío ‘Vecinos’, formado por los actores de 'La que se avecina' Luis Merlo, Fernando Tejero y Carlota Boza; y ‘Presentadoras’, con Laura Madrueño, Marta Flich y Ana Terradillos, acudirán al plató en calidad de padrinos para ayudar a los ‘Mozos de Arousa’. En esta ocasión, el equipo que acude para retarles es ‘Las profes granaínas’, que en su día fueron destronadas por los gallegos.

Luis Merlo, Fernando Tejero, Carlota Boza, Laura Madrueño, Marta Flich y Ana Terradillos en el especial de Reacción en Cadena
Famosos de 'Reacción en cadena' | Mediaset

En la primera parte del programa,  jugarán solo los famosos, compitiendo por 150.000 euros de premio que el programa pondrá en juego  y cinco segundos extra de tiempo que sus apadrinados podrán disfrutar en la prueba ‘Complicidad Ganadora’ en la siguiente parte del concurso. El dinero que consiga el equipo de famosos que gane esta parte del programa será donado a una ONG, en este caso a Cruz Roja.

Concluida la competición entre famosos, serán las ‘Profes Granaínas’ y los ‘Mozos de Arousa’ los que, animados por sus respectivos padrinos, competirán por otros 150.000 euros que el programa pondrá de nuevo en juego.

Las profes granaínas en el segundo especial de Reacción en Cadena
Las profes granaínas en 'Reacción en cadena' | Mediaset

Recordamos que en el mes de mayo Ion Aramendi ya anunciaba en entrevistas la llegada de estos especiales: "Está previsto algún que otro especial, todavía es pronto para decirlo".

De hecho, el presentador también lanzaba una propuesta a Mediaset: "Lo que me encantaría, y esto es algo que se lo he dicho a la cadena, es hacer un especial con niños o un formato pensado para niños. Son muchos los niños los que juegan y creo que adaptando el formato a las palabras y el lenguaje puede ser una versión muy divertida. Además, hay pocos formatos ahora pensados en la infancia. Ahora que la cadena tiene un punto familiar, sería ideal".