Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Cristobal Soria en primer plano muy serio en el plató de 'El Chiringuito de Jugones'

Sale a la luz la verdad sobre la participación de Cristóbal Soria en 'GH VIP'

Tras fichar como colaborador de Telecinco se desvela si Cristóbal Soria será concursante de 'GH VIP'

Cristóbal Soria se ha convertido en uno de los fichajes sorpresa de Mediaset en los últimos meses. El mítico y polémico colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' se incorporó al grupo de la mano del docureality 'Maribañez', que fracasó en Cuatro. Posteriormente, Cristóbal Soria ha seguido apareciendo en Telecinco como participante de 'Me Resbala' o '25 Palabras' o colaborador de 'La Última Noche' y 'Así es la vida'.

De este modo, mucho se ha rumoreado sobre la participación de Cristóbal Soria en 'GH VIP'. El reality de famosos volverá a las pantallas el próximo 14 de septiembre con Marta Flich y Ion Aramendi como presentadores. Se trata de una de las principales apuestas de Telecinco para este otoño, con la que la cadena espera levantar sus audiencias.

No obstante, según publicó en exclusiva El Confidencial Digital, Cristóbal Soria no participará en la nueva edición de 'GH VIP'. Pese a los rumores, el colaborador de 'El Chiriguito' ni siquiera habría negociado su participación en el reality. No obstante, sí seguirá ligado al grupo con nuevos proyectos.

Cristóbal Soria con cara de asco colaborando en Así es la vida
Cristóbal Soria en 'Así es la vida' | Mediaset

De hecho, ha sido Yotele quién ha publicado que Soria será uno de los concursantes de 'Desnudos por la vida'. Se trata de un nuevo talent show de Mediaset en el que  un grupo de famosos tendrán que aprender a realizar diferentes números de streaptease. En este formato de éxito internacional, el objetivo de los concursantes será dejar atrás el pudor y prepararse con diferentes profesionales artísticos en un centro de formación.

Se trata de la adaptación del británico 'The Real Full Monty', que ha sido adaptado en Australia, Italia, Francia, Países Bajos o Alemania.

Recordamos que por el momento  la única que ha confirmado su participación en 'GH VIP' es la presentadora peruana Laura Bozzo, que ya participó en 'La casa de los famosos' en Estados Unidos. En el reality fue una concursante polémica, destacando por no tener pelos en la lengua y protagonizar multitud de broncas con sus compañeros.

Laura Bozzo en La Casa de los Famosos
Laura Bozzo | TVienes

La nueva edición de ‘GH VIP’ supondrá el regreso del formato que cambió la historia de la televisión en plena transición hacia el siglo XXI y que trajo consigo el nacimiento de todo un género, el del reality show, que ha derivado en innumerables versiones y adaptaciones internacionales