El talent show de repostería, 'Bake Off: famosos al horno', se estrena el jueves 11 de enero a las 22:50h en La 1. Presentado por Paula Vázquez, veremos como un grupo de celebrities se enfrentan a diferentes retos para ser el mejor reposero. Entre los concursantes, hay rostros muy conocidos como Terelu Campos o Rocío Carrasco.
Al parecer a las hijas de Isabel Preysler les está empezando a gustar los concursos, ya vimos a Tamara Falcó alzándose con la victoria de 'Masterchef'. Y, ahora, es Ana Boyer quién debuta en televisión para luchar y coronarse como la mejor repostera de este país.
A pesar de ser la más desconocida del clan Preysler, es una de las mayores celebrities de este país. Conocida por ser hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, Ministro de Hacienda del Gobierno del PSOE.
Sus padres se conocieron en la concesión del Premio Limón, pero en aquel momento Isabel Preysler estaba casada con Carlos Falcó, el Marqués de Griñon. Fue en 1985, después de divorciarse del padre de hermana Tamara, cuando empezó su relación con Boyer.
En cuánto a sus hermanos, tiene un total de 6. Cinco por parte de madre, que son Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias, y Tamara Falcó. Y, dos por parte de padre fruto de su primer matrimonio, Miguel y Laura Boyer, que falleció en 2023 tras dos años batallando contra con el cáncer.
Ana Boyer ha mantenido siempre un perfil bajo, estudió Derecho y Administración de Empresas,compartiendo la vocación por las finanzas con su padre. Aunque, nunca ha llegado a ejercer, prefiriendo explotar su perfil como 'socialité'.
En el ámbito personal, desde 2013 mantiene una relación sólida con el tenista Fernando Verdasco. En 2017 anunciaron su matrimonio, que se celebró en la Isla de Mustique en el Caribe. Al haber fallecido su padre, hecho que la dejó muy conmocionada, fue su hermano Julio José Jr. quién fue su padrino y, su hermana Tamara, como dama de honor y wedding planner. En 2019 la pareja tuvo a su primer hijo, Miguel, y en 2020, llegó Mateo, su segundo hijo.
Ana Boyer se enfrenta a un desafió, para el cuál no dudamos que no le haya pedido consejo a su hermana, Tamara Falcó. ¿Conseguirá alzarse con la victoria y convertirse en la mejor repostera de España?