La próxima semana À Punt estrena cuatro grandes programas que pretenden enamorar los valencianos. La cadena autonómica valenciana anuncia la llegada de 'Alta Tensió' a su day time, así como tres nuevos prime times para intentar mejorar sus audiencias.
"Son cuatro propuestas diversas, con formatos televisivos exitosos dirigidos al público familiar. Tres programas nuevos y la vuelta de 'L’Alqueria Blanca' completan el cambio de programación que hemos hecho para seducir a nuestros telespectadores", ha afirmado el director general de À Punt, Alfred Costa.
De este modo, llega a las tardes de À Punt a partir del lunes 12 de febrero el concurso 'Alta tensió', de la mano del actor valenciano Nelo Gómez, que será su presentador. El programa se emitirá de lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas. En 'Alta Tensió', una bombilla se enciende si la respuesta es correcta, pero estalla, si la respuesta es incorrecta. Son 4 concursantes y 6 pruebas que afrontar si se quiere llegar a un gran premio.
Por otro lado, los martes por la noche vuelve 'L’Alqueria Blanca' con el estreno de la nueva y esperadísima temporada. Contará con tramas nuevas que harán sonreir y enamorarse de los personajes de ficción valencianos más queridos.
La noche de los jueves será para disfrutar de la música de grandes cantantes valencianos que han triunfado a nivel internacional y saber más de sus vidas. À Punt emitirá durante seis semanas 'Mítics 70', una docuserie sobre el éxito y la maldición de los cantantes de la Comunidad Valenciana de los años 70. Aborda la vida de los artistas más populares de la década: Bruno Lomas, Nino Bravo, Camilo Sesto, Juan Camacho i Juan Bau, algunos de ellos muertos fatídicamente cuando el éxito los acompañaba.
Y los sábados será el turno de 'Tupper Club'. Es un concurso gastronómico en el cual tres famosos aceptan el reto del chef Ricard Camarena y elaborarán en su casa una receta que harán llegar en tuppers al presentador. Cada concursante tendrá que probar las comidas de los otros sin saber a quién corresponde.
Cabe destacar que las cuatro propuestas que llegan a la parrilla de À Punt se han producido de la mano de productoras valencianas. 'Alta tensió' con Homo Videns Producciones, 'L’Alqueria Blanca' con Ondenou, 'Tupper club' con Laponia TV y 'Mítics 70' en coproducción con The Fly Hunter.