Ender con una mirada seria en Pecado Original de Antena 3

Ender investiga a Sahika en el capítulo de 'Pecado Original' del lunes 7 de agosto

En el nuevo de 'Pecado Original', Sahika y Halit tienen una cita a solas y él está encantado.

'Pecado Original’ continua en las tardes de Antena 3 con un nuevo capítulo este lunes 7 de agosto. Los espectadores tienen una nueva cita con esta aclamada ficción, calificada como “rompe récords” por los medios turcos, de lunes a viernes, a la conclusión del capítulo de ‘Amar es para siempre’. Recordamos, además, que 'Pecado Original' también está disponible por adelantado en atresplayer.

De este modo, en el capítulo de 'Pecado Original' este lunes 7 de agosto, Ender cree que Sahika quiere estar con Halit para llegar a un objetivo mucho más ambicioso de lo que imaginaban. Sahika y Halit tienen una cita a solas y él está encantado. Kaya dice a Yildiz que se ha descubierto que ella no mentía, que todo había sido idea de Ender.

Ender comienza a investigar a Sahika y se entera de que pudo matar a su exmarido envenenándolo. Sahika descubre que su hermano es el padre de Yigit. Además, Halit dice a Yildiz que casarse fue un error y que no ha estado a la altura.

[tweet]1687856121594228736?s=20[/tweet]

Por lo que respecta a las audiencias, cabe destacar que en la tarde del martes 11 de julio el capítulo de estreno ‘Pecado Original’ consiguió un buen 11,4% y 1.019.000 televidentes. La serie turca se enfrentó a 'Así es la vida' y parte de 'La Promesa'. El programa de Telecinco marcó mínimo con un 7,5% y 646.000. Por su parte, la serie de La 1 consiguió un estupendo 11,2% y 1.092.000.

Así es la telenovela turca 'Pecado Original'

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias. ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de seguidores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado.

Antena 3 ofrece a sus espectadores unas tardes muy variadas en la televisión con las series ‘Amar es para siempre’ a las 15:45h, la serie 'Pecado Original' a las 17:00h, el programa de actualidad y crónica social 'Y ahora Sonsoles' a las 18h, y ‘Pasapalabra’ a las 20h.