Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Nuria Marín presentando Sálvame enfadada

Nuria Marín anuncia un nuevo proyecto como presentadora alejada de Telecinco

La presentadora de 'Socialité' presentará un nuevo programa pero, por primera vez, fuera de Mediaset.

Nuria Marín anuncia un nuevo programa como presentadora, pero fuera de Mediaset. Tras una década ligada al grupo audiovisual, la actual conductora de 'Socialité' da al salto a las cadenas autonómicas de la mano de TV3. Nuria Marín presentará un nuevo dating show, que ya ha abierto su proceso de casting.

Después de formatos de éxito como 'Amor a primera vista' o 'Lluna de mel', TV3 vuelve a apostar por el dating show. Se trata de 'Love cost', un nuevo formato producido por Minoria Absoluta ('Està Passant'), productora de Toni Soler. Hasta finales de septiembre, los interesados pueden enviar un correo electrónico al programa para formar parte del casting.

En cada capítulo de 'Love Cost' participarán 5 concursantes: una persona soltera y cuatro pretendientes. Amor, engaño y dinero serán los tres ingredientes de este formato.  El soltero o soltera tendrá que averiguar cuáles de sus pretendientes acuden al programa por amor y cuáles de ellos sólo quieren llevarse un puñado de dinero que guardan en unas misteriosas maletas.

Posado de Nuria Marín sonriendo
Nuria Marín | Mediaset

Cabe destacar, además, que  Nuria Marín también se ha incorporado a 'Està Passant' como colaboradora. La catalana hablará cada semana de los salseos más importantes del panorama nacional en el programa diario de TV3, presentado por Toni Soler. Se trata de los primeros proyectos de Nuria Marín en TV3 tras su fugaz colaboración en 'A tota pantalla' y ser invitada de 'Zona Franca' la pasada temporada. Sin embargo, sí ha sido colaboradora de 'El Matí de Catalunya Ràdio' del 2014 al 2020 con una sección cobre sociedad llamara 'Vanitatis vanitatis'.

No obstante,  Nuria Marín seguirá ligada a Telecinco como presentadora de 'Socialité'  junto a María Patiño. A lo largo de la última década ha presentado y colaborado en multitud de formatos en Telecinco, Cuatro, Divinity e incluso Be Mad. 'Cazamariposas', 'Sálvame', 'Mad in Spain', 'Hormigas Blancas', 'La Última Noche' o 'La casa fuerte' son de sus proyectos más destacados.

Nuria Marín presentando Socialité
Nuria Marín | Mediaset

En cuanto a 'Love Cost', es uno de los nuevos proyectos de entretenimiento que prepara 3Cat y previsiblemente se estrenará en la OTT. A la plataforma también llegarán antes que a TV3 otros formatos como 'Vosaltres Mateixos' o 'La Travessa'. Además, la cadena también ha anunciado otros proyectos como 'Cuina salvatge' o 'Cita Bestial'.