Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Ana Obregón en su entrevista con Joaquín, el novato en Antena 3

Antena 3 ataca al estreno de 'GH VIP' con la entrevista más esperada de Ana Obregón

El estreno de 'GH VIP' tiene un fuerte rival a batir: Ana Obregón rompe su silencio en Antena 3.

Joaquín, el novato' regresa a Antena 3 este jueves 14 de septiembre con su segunda temporada para hacer frente a 'GH VIP'. El popular exfutbolista vuelve a conducir el exitoso programa por el que pasarán numerosos invitados que le ayudarán a buscar un nuevo futuro profesional. Este jueves, tras ‘El Hormiguero’, Ana Obregón será la primera protagonista de la nueva temporada de 'Joaquín, el novato' en Antena 3.

Con más de 30 años de carrera, la actriz Ana Obregón se convertirá en la nueva maestra de ‘Joaquín, el novato’. Deberá aprender todos los entresijos del mundo de la interpretación. En paralelo, la protagonista desvelará, en primicia, todo lo relativo a su nieta Ana Sandra, que nació por gestación subrogada en Miami, Estados Unidos.

Ana Obregón con Joaquín Sánchez en su entrevista en Joaquín, el novato de Antena 3
Ana Obregón en 'Joaquín, el novato' | Atresmedia

La actriz se sincerará, por primera vez en televisión, para contar cómo vivió la llegada de Anita al mundo. Afirma el legado que le encargó su hijo Aless Lequio, fallecido a causa del cáncer en 2020, con 27 años. “Anita fue deseada por mi hijo dos semanas antes de que nos dejara. Fue su último deseo”, relata. Contará de qué manera inició el trámite y cómo llevaba tres años sumergida en el deseo de Aless. “Solo lo sabían Alessandro y mis dos hermanas, nadie más. Quería llevarlo todo discretamente”, confiesa.

Ana Obregón detallará cómo sufrió el último mes antes de la muerte de su hijo y el incidente días previos a su fallecimiento, donde su exmarido, Alessandro Lequio, le salvó la vida. “Me encerré en la habitación, salí al balcón y alcé la pierna. Llamaron a la puerta y era Alessandro. Eso me hizo volver en cierta medida, y fue él quien, sin darse cuenta, me salvó la vida”, sentencia entre lágrimas.

Ana Obregón responderá a preguntas como su persecución por una agencia tras la salida del hospital en Miami. También sobre  si existe relación con la mujer gestante y cómo enfrentó la presión mediática del momento.

Ana Obregón en su entrevista con Joaquín Sánchez en Joaquín, el novato de Antena 3
Ana Obregón en 'Joaquín, el novato' | Atresmedia

En el plano profesional de Joaquín, Ana impartirá una clase magistral en el que El Novato tendrá que interpretar diferentes escenas. Algunas como el romántico momento de ‘Titanic’, la sensual escena de ‘Cuando Harry encontró a Sally’ o el erótico momento de la película ‘Ghost’.

Como colofón, El Novato se enfrentará, una vez más, al esperado debut.  Joaquín interpretará, junto a Ana Obregón, la famosa escena de la película ‘La máscara del Zorro’, con un final de cine: un apasionado beso de amor entre ellos, caracterizados como Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones en la premiada producción audiovisual. ¿Se convertirá Joaquín en la próxima estrella de cine del momento?

Por lo tanto, la entrevista de Ana Obregón se enfrentará al estreno de 'GH VIP' en Telecinco. También tendrá otro duro rival, 'MasterChef Celebrity', que lideró sin problemas su franja en su estreno.

Joaquín se muestra contento ante la nueva temporada

Joaquín Sánchez en su entrevista a Ana Obregón en Joaquín, el novato de Antena 3
Joaquín Sánchez | Atresmedia

De este modo, Joaquín se muestra muy ilusionado con la nueva temporada de su programa en Antena 3. “La verdad es que tengo muchas ganas de que todo el mundo disfrute ya con los nuevos programas de ‘El Novato’; además de que los he vivido con mucha ilusión y con mucha responsabilidad después de ver la cantidad de espectadores que lo vieron en la primera temporada”, ha asegurado.

“Estamos muy contentos porque, para estos nuevos programas, enormes personajes han aceptado acompañarme y ayudarme para intentar conseguir sacar lo mejor de mí. Y para que, al final de cada programa, el debut sea al menos decente y pueda salvar los muebles. Veremos...”, bromea Joaquín.

"Solo me queda también dar las gracias a todo mi equipo y también a Atresmedia por su confianza. Se hace más fácil todo cuando uno se siente así de respaldado”, concluye.