Joaquín Prat se ha convertido en uno de los principales rostros de la nueva Mediaset. El presentador triunfa cada mañana al frente de 'Vamos a ver', el espacio que sustituye a 'El Programa de Ana Rosa'. Prat, por lo tanto, se ha convertido en uno de los nuevos reyes de la mañana, liderando la franja de 11:00h a 13:30h la mayoría de las mañanas.
Esta labor en la franja matinal se une a los diversos proyectos que ha presentado en prime time en los últimos años. Desde las galas de Navidad junto a Lara Álvarez en 2021, los especiales de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar en 2022 o, más recientemente, el especial 'La caza del encantador'. Además, Joaquín Prat también es uno de los rostros que están sobre la mesa para presentar un nuevo programa en el prime time del viernes.
No obstante, según ha publicado en exclusiva FormulaTV, Joaquín Prat es el escogido por Mediaset para presentar las noches especiales en las que se emitirá la serie 'Bosé'. Por el momento se desconoce en qué consistirán estas cuatro noches especiales, pero pueden ir desde debates hasta imágenes eliminadas, testimonios o entrevistas.
Recordamos que en SkyShowtime 'Bosé' está compuesta por siete capítulos de unos 45 minutos. Sin embargo, para Telecinco, la serie se ha readaptado para ser emitida en cuatro capítulos de más de 70 minutos de duración y con una nueva estructura narrativa. “Es el modelo en el que entendemos que mejor viaja la publicidad en nuestro prime time”, explicaba en la rueda de prensa Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset.
Pese a que aún no tiene fecha de estreno, todo apunta a que Bosé se emitirá en el prime time del lunes, en sustitución de 'La que se avecina', o los miércoles, por 'El Musical de tu vida'. De hecho, Miguel Bosé será el último invitado del programa de Carlos Sobera.
Así es la serie de Miguel Bosé
Desde su nacimiento, Miguel Bosé estaba destinado a romper moldes y a inventarse los suyos propios al margen de los rígidos convencionalismos impuestos en el momento en el que creció. Su padre fue una de las mayores figuras del toreo, tradicional y conservador. Mientras que su madre fue una gran estrella de cine, italiana, sofisticada y moderna. Así, Bosé hereda el carácter paterno y la belleza materna, y la rebeldía y la elegancia de ambos.
La separación de sus padres supuso un escándalo en la España de finales de los 60 y con tan solo 11 años, Miguel empezará a forjar un carácter tan seductor como disruptivo, con el que sacudirá al mundo una década más tarde.