Promo de Cuentos Chinos con Susi Caramelo, Anabel Alonso, Castelo y Celia Villalobos

La nueva promo de 'Cuentos Chinos' lanza un mensaje directo a 'El Hormiguero'

'Cuentos Chinos' ataca a 'El Hormiguero' en su nueva promo, que también anuncia un nuevo fichaje.

Telecinco lanza una nueva apuesta de 'Cuentos Chinos' con un dardo directo a 'El Hormiguero' de Pablo Motos. El programa de Jorge Javier se trata de un show coral, colorista, explosivo en ocasiones, con una ambientación y una estética inspirada en la cultura milenaria china y con dos aspectos clave, que reinarán por encima de todo en esta ‘revolución’ televisiva: la diversión y el buen humor.

Telecinco estrenará 'Cuentos Chinos' el próximo 11 de septiembre con Jorge Javier Vázquez al frente y un nutrido equipo de colaboradores integrado, entre otros, por  Susi Caramelo, Anabel Alonso, Celia Villalobos, Antonio Castelo, Virginia Riezu, Josep Ferré, Athenea Pérez y Germán González.

Jorge Javier, presentador de Cuentos Chinos en Telecinco
Jorge Javier, presentador de 'Cuentos Chinos' | Mediaset

De hecho, los cuatro primeros son los protagonistas de la nueva promo que ha lanzado 'Cuentos Chinos'. "Yo brindo por dejar de ser mileurista, ¡viva el pluriempleo!", asegura Antonio Castelo. "Para que no nos cancelen la primera semana", añade, por su parte, Susi Caramelo.

"Para que haya buen rollito, que esto no es el Congreso", dice Celia Villalobos antes de que entre una misteriosa mujer a la que solo se le ven las piernas. "Hombre a ti también te han contratado como colaboradora, ¡vaya pringada!", suelta entonces Susi Caramelo.

No obstante, para terminar la promo, Anabel Alonso da un fuerte golpe encima de la mesa. "Perdón, es que había una hormiga", suelta la actriz matando a una hormiga en un dardo a Trancas y Barrancas de ‘El Hormiguero’.

[tweet]1700208769215422808?s=20[/tweet]

Producido por La Fábrica de la Tele,  ‘Cuentos chinos’ se emitirá de lunes a jueves (22:00h) en directo desde un nuevo plató de más de 1.000 metros cuadrados, contará en cada entrega con un invitado. Además de ser entrevistado, será testigo privilegiado y podrá participar en las diferentes secciones y juegos que propondrán los colaboradores y Jing Jing, un peculiar personaje, mitad gata mitad leona capaz de plantear aquellas preguntas que ni el propio presentador se atrevería a lanzar.

Jorge Javier Vázquez será el maestro de ceremonias de ‘Cuentos chinos’, donde exhibirá su capacidad para conversar y conectar con los invitados, su ironía y su sentido del humor. Además de las entrevistas que Jorge Javier realizará a conocidos personajes, ‘Cuentos Chinos’ acogerá diferentes secciones y juegos comandados por un nutrido y variado equipo de colaboradores