Cartel de Élite con sus personajes en Netflix

Netflix confirma la temporada 8 de 'Élite', con el regreso de un personaje original

Netflix ha anunciado que 'Élite' tendrá una temporada 8, con una incorporación y un mítico regreso.

'Élite' tendrá temporada 8 en NetflixNetflix ha confirmado que la serie contará con una octava temporada que comenzará a rodarse este mes de agosto. La ficción más longeva de Netflix en España contará con nuevas historias por los pasillos de Las Encinas, dirigidas en esta ocasión por Daniel Barone, Ginesta Guindal, Jota Linares y Elena Trapé.

La temporada 8 de 'Élite' contará con nuevas caras como Ane Rot ('El club de los lectores criminales') y Nuno Gallego ('UPA Next'). Además, la serie también contará con el regreso de Mina el Hammani en su papel de Nadia. La actriz abandonó la serie en su tercera temporada.

Cabe destacar que verTele ha adelantado que Netflix prevé que la octava temporada de 'Élite' sea la última. Sin embargo, Netflix no descartaría recuperar la marca con una nueva etapa.

Primer plano de Mina el Hammani
Mina el Hammani vuelve a 'Élite' | Netflix

Recordamos que Netflix aún tiene pendiente el estreno de la temporada 7 de 'Élite'. El elenco de estos episodios está compuesto por André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y el regreso de Omar Ayuso.

Esta temporada contará además con caras nuevas como Mirela Balić ('Cristo y Rey'), Fernando Líndez ('Escándalo, relato de una obsesión'), Gleb Abrosimov, Iván Mendes ('Estoy vivo'), Alejandro Albarracín ('+ de 100 mentiras'), Maribel Verdú ('Now & Then') y Leonardo Sbaraglia ("Dolor y Gloria"). Además, la gran novedad es la participación de la superestrella mundial brasileña del pop Anitta.

Así fue la trama de la sexta temporada de 'Élite'

Recordamos que en la sexta temporada de 'Élite', tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas.