Cuatro sustituye a Iker Jiménez con una serie americana los jueves. 'Horizonte' cerró el pasado 13 de julio su tercera temporada en el cuarto prime time de la semana. El formato de Iker Jiménez y Carmen Porter volverá a las pantallas después de verano, pero, hasta entonces, Cuatro emitirá ‘NCIS: Hawái’, cuarta serie de la exitosa franquicia ‘NCIS’.
Situada en un puerto natural en el interior de una laguna costera de la isla de Oahu, la mítica base de Pearl Harbor protege y vigila desde 1887 los intereses estadounidenses en el Pacífico. En este estratégico enclave, el Servicio de Investigación Criminal Naval ha abierto una sede con una mujer como líder, la agente Tennant. Ella y los inquisitivos efectivos de su unidad son los protagonistas de ‘NCIS: Hawái’, que llega a Cuatro este jueves 20 de julio.
Vanessa Lachey (‘Truth Be Told’) -nacida en la base militar de Clark en Filipinas-, Yasmine Al-Bustami (‘Los originales’), Jason Antoon (‘Minority Report), Noah Mills (‘The Brave’), Tori Anderson (‘Blindspot’) y Alex Tarrant (‘Vegas’) integran el equipo artístico de esta ficción de investigación criminal.
Así es la trama de 'NCIS: Hawái'
Investigar complejos crímenes y delitos de alto riesgo que involucran a la seguridad nacional y al personal militar destinado en Hawái es el principal cometido del Servicio de Investigación Criminal Naval en Pearl Harbor, base naval estadounidense del Pacífico que el 7 de diciembre de 1941 fue bombardeada por la Armada Imperial Japonesa y marcó la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.
Al frente de esta unidad se encuentra Jane Tennant, la primera mujer al frente del equipo de NCIS de Pearl Harbor. Bajo las órdenes de capitán de la Marina Joe Milius (Enver Gjokaj, ‘Los Vengadores’), la agente especial Tennant, una profesional de alto rango en un oficio dominado por hombres, supervisa a un equipo de élite responsable de investigar los crímenes más peligrosos de Oahu, con el que se adentrará en los enclaves más oscuros e insólitos de la paradisiaca isla.
Un misterioso accidente de un avión en misión de alto secreto, una banda internacional de ladrones que utiliza en sus golpes explosivos de la Segunda Guerra Mundial y el asesinato de un marinero japonés en suelo norteamericano que podría desatar una crisis diplomática entre ambos países, son algunos de los casos que investigarán los resolutivos y determinados miembros de NCIS Hawái.