Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
David Broncano, presentador de La Resistencia

Cambio histórico en Movistar Plus+: 'Todo el mundo la va a querer tener'

Movistar Plus+ ahora es accesible para todos los usuarios, sea del operador que sea.

Movistar ha potenciado su propuesta televisiva de entretenimiento, ficción y deporte con el relanzamiento de Movistar Plus+. Desde el pasado 1 de agosto, desapareció el canal #0 y la plataforma ofrece un nuevo y reforzado servicio de televisión que está disponible para los clientes de miMovistar y que, además, se ha abierto a todo el público.

En el marco del FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, la plataforma ha presentado ante la prensa su nueva apuesta: "Estamos de lanzamiento y celebración. El 1 de agosto lanzamos el nuevo Movistar Plus+, disponible para todos los usuarios. Tiene la ambición y vocación de ser la plataforma española que todo el mundo va a querer tener", arrancaba Cristina Burzako, CEO Movistar Plus+.

"Tenemos una propuesta única, con una selección de los mejores géneros de Movistar Plus+, sin perder los originales y sumando el contenido de terceros", añadía la directiva. "No podemos perder en la propuesta de valor la peculiaridad de los originales. Nuestro talento, que llevamos 30 años impulsándolo. Seguimos con nuestra singularidad", decía.

Cristina Burzako, Domingo Corrales y Purificación González en la presentación de Movistar Plus+ en el FesTVal
Cristina Burzako, Domingo Corrales y Purificación González | Movistar Plus+

"Somos una plataforma española. Tenemos una vocación genuina y un sentido de la responsabilidad de construir industria, hacerla mejor y construir el legado cultural de este país. Si no estuviese Movistar Plus+, la cultura sería distinta. Los personajes e historias se conocerían menos. Impulsamos historias con nuestra propia mirada, nuestro riesgo y valentía", explicaba Cristina Burzako, que desvelaba que "los datos que hemos tenido han sido espectaculares. Tenemos una plataforma muy única".

Además, Domingo Corral, Director de Ficción y Entretenimiento, también destacaba que "la vocación de Movistar Plus+ de ser una plataforma local es fundamental. En los proyectos que presentamos en el FesTVal se ve claramente la traducción de esa idea en formatos concretos".

"Hacemos programas únicos y diferentes, que no puedes encontrar en otro sitio, como 'Ilustres Ignorantes' o 'La Resistencia'. En estos momentos que hay tanto contenido y plataforma es un lujo poder presentar programas con tanto personalidad", añadía.

Todos los contenidos del nuevo servicio de Movistar Plus+

Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado, presentadores de Ilustres Ignorantes
'Ilustres Ignorantes' | Movistar Plus+

El servicio contará con entretenimiento y música con los programas  'La Resistencia', 'El Día Después', 'Ilustres Ignorantes' y novedades como 'That’s my Jam', así como conciertos y los grandes festivales. También habrásSeries con todas las originales de Movistar Plus+ y una selección de ficciones internacionales con estrenos simultáneos con las pantallas estadounidenses.

El servicio tendrá cine, con un estreno diario  al que se suma una amplia oferta cinematográfica comercial, las películas premiadas en los Oscar así como la ceremonia en exclusiva, largometrajes reconocidos en los principales festivales y una amplia oferta de cine español. Documentales de todos los géneros y los más destacados del panorama internacional y nacional, con producciones de marcas como BBC y lo mejor del género del ‘true crime’.

Una de sus grandes bazas también será el deporte, como baloncesto, rugby, tenis…con los mejores encuentros de competiciones como la NBA, la Liga Endesa con la Copa ACB, la NFL con la Superbowl, el torneo Seis Naciones, la Bundesliga alemana, la Serie A italiana, LaLiga Hypermotion (Segunda División), la Supercopa de España y Wimbledon y los Masters 1000. Así como fútbol con un Partido de LaLiga y uno de la Champions League cada jornada, encuentros que se irán conociendo semanalmente y que se seleccionarán en función del interés de las competiciones.