Mónica Sanz se ha despedido por sorpresa de 'Cuatro al día' tras formar parte del equipo desde su estreno en 2019. De forma sorpresiva, el pasado viernes, la periodista dijo adiós al formato vespertino de Unicorn Content, del que ha formado parte como presentadora sustituta desde sus inicios. Además, con el estreno de la temporada televisiva, Mónica Sanz formó parte del trío de presentadores principales junto a Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia.
"Querida Mónica, has sido un verdadero regalo para todo el equipo de 'Cuatro al día' durante estos casi 5 años. Profesionalmente eres increíble, pero personalmente, eres todo un lujo, siempre con una sonrisa, con un gesto para quien lo necesita y estamos felices por tu marcha. Te vas a seguir con tu pasión, pero dejas un vacío difícil de llenar", decía el vídeo con el que el equipo del formato se despidió de la periodista.
"Os quiero agradecer vuestro cariño. Me habéis llevado de la mano en todo este trayecto que ha merecido la pena y me voy con un aprendizaje inmenso. Soy otra persona desde que llegué aquí, y es gracias a vosotros", dijo Mónica Sanz en su despedida.
Cabe destacar que la periodista ha desvelado que asumirá nuevos proyectos, pero sin especificar cuáles. No obstante, según ha publicado en exclusiva El Confidencial Digital, Mónica Sanz formará parte del equipo del renovado Noticias Cuatro a partir de este mes de enero. Se une a Diego Losada y Alba Lago, que también presentarán las ediciones diarias, mientras que Roberto Arce y Marta Reyero seguirán en el fin de semana.
Por el momento son pocos los detalles que Mediaset ha anunciado sobre el regreso de Noticias Cuatro, tan solo que coincidirá con la reestructuración de Informativos Telecinco a raíz de la salida de Pedro Piqueras. De hecho, el grupo aún no ha confirmado a los presentadores, pese a que Diego Losada también se despidió de 'En Boca de Todos' a principios de diciembre. Además, Alba Lago también ha dejado de formar parte de Informativos Telecinco tras la reestructuración.