Miriam Rodríguez es la ganadora de la décima edición de 'Tu cara me suena'. Este viernes 21 de julio, Antena 3 ha emitido la gran final del talent show más visto de la televisión. Una final en la que Alfred García, Andrea Guasch, Jadel, Miriam Rodríguez y Merche se han jugado la victoria.
Sin embargo, finalmente ha sido Miriam Rodríguez la que ha conseugido alzarse con la victoria. No ha sido una gran sorpresa, ya que la cantante fue la primera en convertirse en finalista. Recordamos, además, que se hizo con la victoria en tres de las galas de la temporada, empatando con Jadel y por debajo de Andrea Guasch, que fue ganadora en cinco. En la final, Miriam ha imitado a a Lady Gaga con su tema "Always Remember Us This Way".
Con mucha intensidad se han vivido los segundos previos a conocer el resultado, ajustadísimo, entre las concursantes. Miriam se ha llevado el 35% de los votos, frente al 34% de Andrea Guasch y el 31% de Merche.
“Muchísimas gracias, estoy un poco ‘shocked’”, ha dicho la gallega mientras asimilaba lo ocurrido. “Andrea, he aprendido tanto de ti, eres tan maravillosa por dentro y por fuera, eres un descubrimiento absoluto”, ha añadido.
De este modo, Miriam Rodríguez se une a Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miquel Fernández, María Villalón, Jorge González y Agoney, que ya forman parte del museo de la fama de vencedores de ‘Tu cara me suena'.
Las audiencias de la temporada de 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ cierra otra temporada triunfando en audiencias. A falta de su gran final, el formato original de Antena 3 ha arrasado una temporada más, logrando en su décima edición un 18,9% de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores de media. El programa ha sido líder absoluto en todas sus galas en la noche de los viernes.
Después de nueve ediciones emitidas en Antena 3, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en el talent show musical que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva. Desde su estreno, el talent show cosecha una media de un 20,4% de cuota de pantalla y más de 2,8 millones de espectadores. Esto lo que le convierte en uno de los formatos de televisión de más éxito de todos los tiempos después de haber liderado en todas y cada una de sus ediciones.