Fotografía de Vida Bajo Cero, el nuevo programa de Mega

Mega estrena 'Vida bajo cero', una serie documental sobre cómo sobrevivir en Alaska

'Vida bajo cero' muestra la vida de 4 familias que luchan por sobrevivir a los inviernos extremos de Alaska a temperaturas bajo cero.

Mega estrena el próximo lunes, 4 de marzo, 'Vida bajo cero'.  Se trata de una serie documental estadounidense que relata la vida de cuatro familias que luchan por sobrevivir a los inviernos extremos de Alaska, a temperaturas bajo cero. Producida por BBC Studios, 'Vida bajo cero' se emitirá en Mega de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas. 

Alaska es el hogar de algunos de los pueblos que viven más aislados de la civilización, algunos de ellos a cientos de kilómetros de la red de carreteras más cercana y que se quedan completamente aislados cuando llega el invierno. Sus escasos habitantes pasan meses preparándose para la gran helada y la escasez de recursos para la supervivencia.

Con la llegada del invierno, cuatro habitantes de Alaska deben reunir y gestionar los escasos recursos para garantizar su supervivencia. En la aislada Kavik, Sue Aikens se enfrenta a un desafío de vida o muerte al volver al campamento. Y es que descubre que unos ladrones le han robado el combustible para el invierno.

Fotografía de Vida Bajo Cero, el nuevo programa de Mega
'Vida Bajo Cero' | Atresmedia

Mientras tanto, en Noorvik, Chip y Agnes Hailstone no pueden acceder a sus cotos de caza y deben confiar en las trampas y el comercio locales para sobrevivir.  En Eagle, Andy Bassich y su esposa Kate se enfrentan a una crisis con su equipo de malamutes, de los que dependen por completo para sobrevivir en la naturaleza salvaje. Y en Wiseman, Erik Salitan sale a cazar, aunque volverá a casa con más de lo que esperaba.

Las audiencias de Mega

Recordamos que Mega ha finalizado el mes de febrero con un 1,7% de media. Es, de nuevo, la cadena masculina líder. Destaca en hombres (2,3%) y en Target comercial (2,2%) entre sus mejores públicos.

Su franja más fuerte ha vuelto a ser el late night, donde  'El Chiringuito de Jugones' continúa siendo su contenido más fuerte.  El programa de Josep Pedrerol marca un 4,4% de cuota, 208.000 seguidores de media y cerca de 700.000 espectadores únicos. Es su mejor rendimiento en un mes de febrero desde 2021.