'Martínez y Hermanos' salta a Cuatro tras cuatro temporadas en Movistar Plus+. Tres invitados famosos en un sofá, juegos y un presentador que destila provocación y humor son los elementos de este espacio. 'Martínez y Hermanos' llega a Cuatro este lunes 4 de marzo con la intención de quedarse para todo el año, con un prime time fijo al estilo 'Código 10' u 'Horizonte'.
En cada entrega de 'Martínez y Hermanos', Dani creará un entorno animado y distendido para los invitado. Mientras charla con ellos les sumergirá en una sucesión de juegos y pruebas que darán lugar a momentos insólitos y divertidos.
Personajes relevantes de los más diversos ámbitos, como gastronomía, música, deporte, espectáculo, interpretación o redes sociales, serán invitados al programa cada semana. La actriz Blanca Suárez, el cómico Joaquín Reyes y la presentadora Lorena Castell serán los tres primeros.
De este modo, con la llegada de 'Martínez y Hermanos', Cuatro refuerza sus contenidos de producción propia. La cadena cuenta de forma semanal durante todo el año con 'Código 10' los martes, 'Horizonte' los jueves y 'Cuarto Milenio' los domingos. También estrenará el miércoles 'Callejeros', a la espera de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' con Luján Argüelles u 'Otro Enfoque' de Jon Sistiaga.
Nuevas secciones y juegos
Buscar la complicidad de los tres famosos invitados semanales desde el primer minuto de programa, dar rienda suelta a su original sentido del humor y hacer de la diversión una seña de identidad del show conforman el leitmotiv de 'Martínez y Hermanos’.
¿Has utilizado alguna vez tu fama para evitar una multa? ¿Te has hecho pasar por otra persona’? o ¿Alguna vez te has comportado como un fanático?, son algunas de las preguntas ‘embarazosas’ que el presentador planteará a sus invitados en la sección 'Rompiendo el hielo'. Las respuestas (sí o no) se mostrarán en una pantalla de forma anónima y el anfitrión deberá adivinar a cuál de ellos corresponde cada una.
En 'La teoría de Instagramp, Dani Martínez buceará en las fotos de Instagram que postean los invitados. Lanzará una hipótesis ficticia sobre sus poses, outfits y expresiones de su rostro a través de un ingenioso monólogo.
El programa incluirá también juegos y desafíos adaptados a cada invitado: cantar, pintar, averiguar el contenido de imágenes proyectadas en la pantalla. Participar en juegos digitales e interactuar entre ellos o con el público serán algunos de los desafíos que se sumarán a secciones ya conocidas del programa como ‘El Megatrón’ o el ‘Botón verbenero’.