Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Carme Chaparro como presentadora de Noticias Cuatro

Mediaset anuncia el regreso de 'Noticias Cuatro' para enero

El regreso de los bloques informativos a Cuatro coincidirá con la renovación del plató de 'Informativos Telecinco'.

El regreso de 'Noticias Cuatro' ya es una realidad. Con el cambio de directiva de Mediaset, a principios de año, saltaba la noticia de que el grupo se planteaba la vuelta del bloque informativo a su canal secundario. Pese a que confirmaba que estaba encima de la mesa, Mediaset aseguraba que aún no estaba cerrado este regreso.

Recordamos que Mediaset eliminó 'Noticias Cuatro' a principios de 2019, con la llegada de 'Cuatro al día' a la parrilla. La cadena prescindía de los bloques informativos para apostar por un formato de más análisis, que arrancaba con un bloque al mediodía junto al magazín vespertino. Sin embargo, las audiencias no acompañaron al formato que en aquel momento presentaba Carme Chaparro, por lo que la edición del mediodía fue eliminado a los pocos meses.

No obstante, durante la presentación de novedades en el FesTVal de Vitoria,  Mediaset ha confirmado que los bloques informativos volverán a Cuatro previsiblemente a principios de año. El grupo ha anunciado que será a finales de octubre cuando desvelen más detalles sobre la renovación de informativos.

Plano corto de Pedro Piqueras presentando los Informativos de Telecinco
Pedro Piqueras, presentador de 'Informativos Telecinco' | Mediaset

De hecho, el regreso de 'Noticias Cuatro'  coincidirá con un cambio en el plató de 'Informativos Telecinco'. Tras 16 años con el mismo decorado, el formato dirigido por Pedro Piqueras renovará su imagen, con mejoras tecnológicas.

"Hasta aquí la información y hasta aquí 'Noticias Cuatro', la marca que nació con el valor de la información cierra", decía en su despedida Javier Ruiz.

*En elaboración