'Mask Singer' ha proclamado a dos máscaras ganadoras en su final. Antena 3 ha vivido este miércoles 5 de julio la gran final del guessing show presentado por Arturo Valls. Una final que ha finalizado con dos ganadores por sorpresa: Fernando Morientes era Gorila y Ana Torroja era Ratita.
Fernando Morientes fue un futbolista español. Durante su carrera, destacó por su habilidad goleadora y su participación en equipos de renombre como el Real Madrid y el Liverpool. Además, formó parte de la Selección Nacional de España. Morientes dejó una huella significativa en el fútbol, siendo admirado por su destreza y contribución al deporte a nivel internacional. El nombre de Fernando Morientes era la gran apuesta de Ana Obregón en 'Mask Singer'.
Por su parte, Ana Torroja es una cantante que marcó una época. Como vocalista del grupo musical Mecano, logró un gran éxito en los años 80 y 90. Su voz única y su estilo innovador la convirtieron en una figura icónica de la música pop en España y América Latina. En su caso, ninguno de los investigadores de 'Mask Singer' había dico su nombre.
Recordamos que ‘Mask Singer’ ya ha desvelado a catorce máscaras en las galas anteriores. Arancha Sánchez Vicario (Faraona), Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska), José Ramón de la Morena (Gnomo), El Rubius (Tigre), Feliciano López (Esqueleto), Bo Derek (Sirena), Naty Abascal (Banderilla), Paula Echevarría y Miguel Torres (Alienígenas), Ana Milán (Cupcake), Alaska (Hada), Dulceida (Bebé) y Paco Tous (Gallo) han tenido que quitarse la máscara y descubrir su identidad.
Las audiencias de la presente temporada de 'Mask Singer'
La tercera edición de 'Mask Singer' ha liderado de manera absoluta durante todas sus entregas y mantiene una media de un 16,7% de cuota de pantalla y 1,6 millones de espectadores, superando por más de 6 puntos a su competidor y barriendo en prime time.Además de liderar cada miércoles en Antena 3, la tercera edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ ha logrado incluso mejorar el resultado de su anterior temporada.
El programa triunfa también en target comercial, alcanzando un 17,2% de cuota de pantalla media esta temporada. Cada miércoles, el programa mantiene una media de 3,8 millones de espectadores únicos. ‘Mask Singer’ logra sus mejores resultados entre los espectadores de 35 a 44 años, con una media de un 22,5% de cuota, y entre el público de 25 a 34 años, con un 18,4% de media.