'Mask Singer' ya ha desenmascarado a su primera máscara durante la final: Sabrina Salermo era Caballito de Mar. El guessing show de Antena 3 dio el pistoletazo de salida hace dos meses y ha vivido este miércoles 5 de julio su último programa. Una edición que ha sorprendido con un variado plantel de famosos debajo de las máscaras.
Recordamos que ‘Mask Singer’ ya ha desvelado a catorce máscaras en las galas anteriores. Arancha Sánchez Vicario (Faraona), Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska), José Ramón de la Morena (Gnomo), El Rubius (Tigre), Feliciano López (Esqueleto), Bo Derek (Sirena), Naty Abascal (Banderilla), Paula Echevarría y Miguel Torres (Alienígenas), Ana Milán (Cupcake), Alaska (Hada), Dulceida (Bebé) y Paco Tous (Gallo) han tenido que quitarse la máscara y descubrir su identidad.
Las audiencias de la presente temporada de 'Mask Singer'
La tercera edición de 'Mask Singer' ha liderado de manera absoluta durante todas sus entregas y mantiene una media de un 16,7% de cuota de pantalla y 1,6 millones de espectadores, superando por más de 6 puntos a su competidor y barriendo en prime time.Además de liderar cada miércoles en Antena 3, la tercera edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ ha logrado incluso mejorar el resultado de su anterior temporada.
El programa triunfa también en target comercial, alcanzando un 17,2% de cuota de pantalla media esta temporada. Cada miércoles, el programa mantiene una media de 3,8 millones de espectadores únicos. ‘Mask Singer’ logra sus mejores resultados entre los espectadores de 35 a 44 años, con una media de un 22,5% de cuota, y entre el público de 25 a 34 años, con un 18,4% de media.