Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
María Pujalte en Los Misterios de Laura

'Los misterios de Laura' arranca el rodaje de sus nuevos episodios para La 1

María Pujalte ha sido la encargada de anunciar el inicio de las grabaciones de 'Los Misterios de Laura'.

María Pujalte anuncia el inicio del rodaje de 'Los Misterios de Laura'. En enero de 2021, el ente público apostaba por el regreso de 'Los Misterios de Laura' con un especial, que triunfó en audiencias un año después, consiguiendo un fantástico 10,4% de cuota de pantalla y 1.329.000 seguidores en prime time.

Tras el éxito, María Pujalte desvelaba el pasado febrero que se iban a grabar dos nuevos episodios. Ahora, una vez más, la actriz ha sido la encargada de anunciar en sus redes sociales el inicio de las grabaciones. "Queridos humanoides, ¡aquí estamos de nuevo! Solo vuestro cariño incondicional hace posible dos nuevos capítulos de 'Los misterios de Laura'. Sí, lo sabemos, nos queréis ver más allá. Allá vamos", escribía en la publicación María Pujalte.

Las imágenes están grabadas desde el exterior de un hospital. Además, aparece Oriol Tarrasón y Beatriz Carvajal, pero también una cara nueva: Manuela Velasco. La actriz se suma a la serie, convirtiéndose en uno de los fichajes de estos dos capítulos especiales.

Raúl Mérida, Oriol Tarrasón, María Pujalte, Laura Pamplona y César Camino en Los Misterios de Laura
'Los Misterios de Laura' | RTVE

Cabe destacar que, según ha conocido TVienes,  RTVE cerró el contrato de 'Laura y sus misterios' durante el último trimestre de 2022 con un coste de 1,7M de euros.

Recordamos que ‘El misterio del asesino inesperado’, título que cogió el especial, reunió a gran parte del reparto original de la serie, con María Pujalte dando vida de nuevo a la peculiar inspectora Laura Lebrel. Además, el capítulo especial contó en su reparto con actores como Raul Mérida, Joaquín Climent, Carmen Conesa, Carlos Hipólito y Nadia Al Saidi, entre otros.

Así es ‘El misterio del asesino inesperado’

Oriol Tarrasón, María Pujalte y Laura Pamplona en Los Misterios de Laura
'Los Misterios de Laura' | RTVE

Noche de celebración en una prestigiosa universidad privada, enclavada en un precioso campus lleno de espacios verdes y edificios antiguos de piedra. Muchos invitados al acto de fin de curso del grado de Criminología, organizado por el rector Eugenio Ortiz, un reputado teórico y antiguo asesor de la policía, que lleva más de 50 años enseñando a las nuevas generaciones de investigadores y agentes de la ley la forma de resolver los crímenes más truculentos e inexplicables.

alumnos y padres, Ortiz estrecha unas cuantas manos e intercambia unas palabras breves con algunos asistentes antes de meterse en su despacho, donde termina de hablar con una de sus colaboradoras. Cuando esta mujer se va y lo deja a solas, Ortiz cierra la puerta.

Casi de inmediato, desde el exterior se oye su voz, encarándose con alguien que debe de estar allí con él. Los gritos llaman la atención de más y más gente, que se van acercando a la puerta cerrada e intentan entrar cuando oyen que Ortiz empieza a pedir ayuda a gritos. Sin embargo, la puerta está cerrada con llave por dentro, y mientras buscan la manera de echarla abajo, se oye un disparo. Todos fuera se quedan congelados y aúnan esfuerzos para tirar la puerta abajo.