Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Los Jiménez, familia de Los Gipsy Kings de Cuatro

'Los Gipsy Kings' sigue teniendo vida: Cuatro anuncia un nuevo formato con los Jiménez

Los Jiménez protagonizará un nuevo formato de 'Los Gipsy Kings', que ya ha arrancado su promoción.

'Los Gipsy Kigs' regresan muy pronto a Cuatro. Ni siquiera dos meses después del final de la última temporada, 'Mi Gran Bautizo Gipsy', la cadena ha arrancado la promoción de un nuevo spin-off protagonizado por Los Jiménez.  Se trata de 'Dos bodas gipsy', que será una de las apuestas de Cuatro para otoño.

Este nuevo spin-off es el cuarto protagonizado por los Jiménez, que ya han contado con 'El embarazo de la rebe', 'Mi gran boda gipsy' y 'Mi gran bautizo gipsy'.

Dani Jiménez y Marisol Vargas en la promo de Dos Bodas Gipsy, spin-off de Los Gipsy Kings
Dani y Marisol en la promo de 'Dos bodas Gipsy' | Mediaset

Son pocos los detalles que se conocen de 'Dos Bodas Gipsy'. Sin embargo, todo apunta a que se trata de la boda de Susi con Iván y las bodas de plata de Marison y Dani. Además, la promo desvela que también venderán su casa, en la que el público ha visot crecer a lo largo de estos ocho años a los protagonistas.

En cuanto a la promo, Cuatro tan solo ha mostrado como la familia sorprende a Dani y Marisol, que no se esperaban el reencuentro de todos.

Estrenado en 2015 y emitido hasta la fecha a lo largo de siete temporadas y cuatro temporadas especiales, ‘Los Gipsy Kings’ revolucionaron en Cuatro el concepto de docureality. Presentaron una original fórmula narrativa el día a día de diversas familias gitanas y sus carismáticos miembros, que se han convertido con el tiempo en conocidos y recordados personajes televisivos: los Salazar, los Fernández Navarro, los Maya, los Montoya, los Contreras, los García Losada y los Jiménez, protagonistas de este spin-off, ya forman parte de la historia de la televisión en nuestro país.

Recordamos que  los planes iniciales de Mediaset eran cerrar el mítico formato con 'Mi gran boda gipsy'. Sin embargo, los buenos resultados en audiencia del spin-off provocaron que el grupo audiovisual diese luz verde a nuevas temporadas protagonizadas por Los Jiménez. Por lo que respecta a 'Mi gran bautizo gipsy', que se emitió el pasado mes de junio,  medió un estupendo 7,5% de share y 730.000 espectadores.